Mientras se desarrolla un nuevo capítulo en el Wandagate, las especulaciones respecto a un nuevo affaire entre Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi no tardaron en llegar en las redes sociales. ¿Qué pasó? En las últimas horas se supo que, aparentemente, Wanda Nara le pidió el divorcio al futbolista. De todas maneras, desde su cuenta de Instagram, la actriz le transmitió tranquilidad a su actual pareja, Rusherking, aclarando que lo ama.

Un seguidor de la China le preguntó si estaba enamorada, a lo que ella contestó, con una imagen con el músico, “muy
”. El artista urbano llegó a la vida de la ex Casi Ángeles luego del breve romance que tuvo con el español Armando Mena Navareño. Después del final de su relación de cinco años con Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y Amancio, Suárez se mostró muy agradecida con Rusherking, a quien le dedicó emotivas palabras el día que presentó “Lo que dicen de mi”, su primera canción: “Rusher se cruzó en mi vida cuando no me lo esperaba. Llegaste para iluminar todo lo que pensé que se había apagado en mí
”.

Los artistas se habrían cruzado, meses atrás, en una fiesta y, según dicen, no dejaron de mirarse. En aquel momento, ninguno de los dos avanzó, hasta que tuvieron su primer acercamiento en un viaje a Madrid en el que coincidieron. “Estuvimos allá, después vinimos para la Argentina y estuvimos acá. Eugenia me quiere y me cuida mucho”, contó el ex de María Becerra durante una entrevista. A ella la fulminaron por la diferencia de edad que hay entre ellos, pero solo se divierte con los memes que le envían: “Nos morimos de risa. ‘Qué grande que está Amancio’ me dijeron el otro día. La gente es muy creativa… De esas cosas me río. Cuando no es con maldad, me la banco”, reconoció.
LEE MÁS: Mauro Icardi rompió el silencio sobre el posible divorcio con Wanda Nara
En las últimas horas, Ángel de Brito contó en LAM (América), un audio que expone la crisis que estarían atravesando Nara e Icardi. Se trata de un mensaje que la empresaria mediática le envió a una de sus empleadas de Milán, con la que mantiene un conflicto. Allí, confirma que ya no está en pareja con el futbolista del PSG, con el que fue mamá de Francesca e Isabella. “Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más”, se le escuchó decir.