Esmeralda Mitre furiosa con La Princesita: «¡Que me ponga un 1 todos los fucking días!»

Mundo Poder Noticias

17 septiembre, 2020

Uno de los personajes más destacados del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por la pantalla de El Trece, “Cantando 2020”, es, sin dudas, Esmeralda Mitre. Muchos la aman y otros la odian, pero tanto dentro como fuera de la pista sabe cómo atraer la atención del público. Durante la gala de anoche, miércoles, y luego de haber interpretado, junto a su compañero de equipo Nell Valenti, un tema de Shakira (“Sale el sol”), la actriz volvió a enfrentarse con Karina La Princesita, quien por segunda vez la puntuó con un 1 “por irrespetuosa”. 

La jurado calificó con un 1 la performance de Esmeralda Mitre y Nell Valenti.

Nuevamente, se generó un clima tenso entre la participante y la jurado, que no sólo quedó sobre la pista del certamen de canto, sino que siguió fuera del establecimiento. Una cámara de eltrecetv.com encontró y registró a Esmeralda sentada en el suelo, sobre la calle, con numerosas bolsas, a la espera de un taxi. 

 

La artista no dejó pasar la oportunidad y volvió a referirse a Karina mostrándose molesta con la autora de “Corazón mentiroso”, a los gritos, fiel a su estilo y como parte de un divertido y por momentos bizarro acting. «Estoy esperando el taxi porque está mi auto en el taller. Estoy agotada y me duelen los pies. ¡Amo estar en este canal y que me ponga un uno La Princesita!. Todos los fucking días«. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.