Uno de los personajes más destacados del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por la pantalla de El Trece, “Cantando 2020”, es, sin dudas, Esmeralda Mitre. Muchos la aman y otros la odian, pero tanto dentro como fuera de la pista sabe cómo atraer la atención del público. Durante la gala de anoche, miércoles, y luego de haber interpretado, junto a su compañero de equipo Nell Valenti, un tema de Shakira (“Sale el sol”), la actriz volvió a enfrentarse con Karina La Princesita, quien por segunda vez la puntuó con un 1 “por irrespetuosa”.

Nuevamente, se generó un clima tenso entre la participante y la jurado, que no sólo quedó sobre la pista del certamen de canto, sino que siguió fuera del establecimiento. Una cámara de eltrecetv.com encontró y registró a Esmeralda sentada en el suelo, sobre la calle, con numerosas bolsas, a la espera de un taxi.
Luego de la devolución del jurado Esmeralda Mitre se quedó sentada en la calle tras el 1 puesto por Karina La Princesita @Moria_Casan @AngeldebritoOk @laufer4 @kari_prince @nachaguevara @hoppefede @cuervotinelli @laflia_ok @eltreceoficial @martosalwe @Cantando2020 @2020Cantando pic.twitter.com/dsIrYL7jWn
— BairesNews (@baires_news) September 17, 2020
La artista no dejó pasar la oportunidad y volvió a referirse a Karina mostrándose molesta con la autora de “Corazón mentiroso”, a los gritos, fiel a su estilo y como parte de un divertido y por momentos bizarro acting. «Estoy esperando el taxi porque está mi auto en el taller. Estoy agotada y me duelen los pies. ¡Amo estar en este canal y que me ponga un uno La Princesita!. Todos los fucking días«.