¡Espectacular! Disney lanzó una colección para que personas en sillas de ruedas sean super héroes

Mundo Poder Noticias

27 agosto, 2020

Una iniciativa realmente espectacular es la que ha puesto en marcha Disney para este año, ya que se avecina en Estados Unidos la celebración de Halloween, pero probablemente el éxito sea tan grande que estos atuendos se usarán para carnaval o cualquier ocasión especial. Se trata de unos disfraces fabricados por Disney para que las personas con discapacidad, específicamente quienes están en silla de ruedas, puedan lucir como super héroes.

Los beneficiados con esta iniciativa celebraron la campaña en las redes sociales.

El día de Halloween de este año será algo distinto que los demás, pero los niños y niñas con discapacidad ahora tendrán la posibilidad de lucir sus disfraces inspirados en Los Increíbles, la Cenicienta y Buzz Lightyear, que están especialmente adaptados para sus necesidades. Así lo informaron desde la compañía Disney, que creó la innovadora campaña para hacer un poco más feliz a estos niños en esta celebración.

La gran novedad de esta línea de disfraces es que están pensados tanto para adultos como para niños que van en silla de ruedas. A través de varias piezas de plástico, los portadores de estos disfraces pueden transformar sus sillas en el coche de Mr. Increíble o el famoso carromato de Cenicienta . Tal y como indican desde Disney, los disfraces son fáciles de montar y todos incluyen instrucciones.

Los vestidos que complementan a estos disfraces están diseñados para que se abran completamente por la parte trasera y sean más fáciles de llevar por aquellas personas que van en silla de ruedas. Algunos de los disfraces que forman parte de la colección son los de Cenicienta, Los Increíbles o Buzz Lightyear, de Toy Story.

En las redes sociales, muchos usuarios han aplaudido la iniciativa y una joven llamada Annie Segarra ha compartido una foto en la que muestra su disfraz de Cenicienta adaptado a su silla de ruedas.

“Cree en tus sueños y algún día, tu arcoíris llegará brillando”, escribió en el tuit.

 
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.