¿Espera por Messi? Neymar sorprendió a Paris Saint Germain y confirmó su futuro

Mundo Poder Noticias

31 agosto, 2020

Pasó por su lado con la ilusión de abrazarlo, pero culminó llorando mientras se despedía del trofeo que anhelaba conquistar. Las lágrimas de Neymar fueron la postal de Paris Saint Germain luego de la derrota 1-0 ante Bayern Munich en la final de la Champions League. Solo unos días después del golpe, el brasileño disipó las incógnitas y anticipó que continuará en PSG con el objetivo de alzar la Orejona por primera ocasión en la historia de la institución.

En declaraciones a la revista oficial de la entidad francesa, el delantero explicó que no planea marcharse del conjunto galo y, en consecuencia, declinará cualquier propuesta que pueda recibir de otro elenco. “Me quedo en PSG la próxima temporada. Tenemos la ambición de volver a la final de la Champions League, pero esta vez para ganarla”, confesó el surgido en la cantera de Santos.

La portada de la revista de PSG que exhibe el anuncio que realizó Neymar.

El atacante comenzó a dejar en el pasado la tristeza que le ocasionó la caída frente a los Bávaros y halló una cuota extra de motivación en el rendimiento que exhibieron los dirigidos por Thomas Tuchel en el transcurso de la reciente edición del certamen de clubes más prestigioso de Europa. El futbolista convirtió tres goles y brindó cuatro asistencias en los siete compromisos que disputó en la competencia en la última temporada.

«Me gusta la idea de hacer todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club», agregó en la entrevista el oriundo de Mogi das Cruzes, que se incorporó, en agosto de 2017, tras ejecutar su cláusula de rescisión en Barcelona de 222 millones de euros. Hasta el momento, acumula 85 presencias, 70 tantos y 41 pases gol en su estancia.

En los últimos días, el portal Telefoot informó que el ex Barsa se comunicó con su amigo y ex compañero, Lionel Messi, para convencerlo de arribar a PSG con vistas al inicio de la siguiente campaña. Además, en medio de la posibilidad de que el astro rosarino abandone al Culé y desembarque en Manchester City, se especuló con un posible interés de los Ciudadanos por contratar a Ney para revivir su antigua sociedad con la Pulga. Sin embargo, el emblema de la Canarinha ya resolvió su futuro.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.