Este Golden Retriever marcó un hito difícil de superar

Mundo Poder Noticias

30 junio, 2020

El pasado 24 de abril, un Golden Retriever de nombre ’August’ cumplió 20 años y de esta manera se convirtió en el perro de esa raza más anciano del mundo. Fue adoptada y formó familia junto a perros y gatos. Los detalles de su historia.

Aseguran que ne promedio la raza vive hasta los 14 años cómo máximo

Augie, como es conocida, vive en Oakland, Tennessee, junto a Jennifer y Steve, las personas que le ofrecieron un hogar para toda la vida a los 14 años.

El perro residía en el centro Golden Retriever Rescue of Southern Nevada. Fue reubicada hasta en dos ocasiones, por causas ajenas a su voluntad, según detallan en la página web Golden Hearts.

Lo cierto es que cuando Steve y Jennifer, sus actuales dueños, decidieron adoptarlo todo cambió para siempre. Recibió el amor de familia que necesitaba, se acopló a una vida con otros perros y gatos y cumplió un hito histórico: cumplió 20 años

Hubo festejo especial de cumpleaños y récord

Los especialistas aseguran que un Golden Retriever tiene por lo general la expectativa de vida como máximo es de 14 años, pero August sorprendió a todos al salirse de la norma y cumplir 20 años, una marca única en todo el planeta.

La historia de August se replicó a nivel mundial generando entre asombro y ternura, es por eso que las redes sociales se multiplicaron con mensajes en referencia al récord que enorgullece a Steve y Jennifer, sus dueños.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.