Esteban Bullrich apuntó contra el kirchnerismo por el Consejo de la Magistratura

Nicolás Amato

18 noviembre, 2022

El ex senador nacional Esteban Bullrich, que se encuentra realizando el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), cruzó al kirchnerismo por la insistencia en designar al senador Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura.

En su cuenta de Twitter, Esteban Bullrich se refirió a uno de los temas más importantes del último mes: “La decisión del Gobierno de avanzar pese a un fallo de la Corte Suprema que se lo impide es de una gravedad institucional sin precedentes. Pero peor es el mensaje de cara a la gente: ‘al ciudadano común le corresponde todo el peso de la ley, a nosotros, ya veremos’. Impresentable”.

De esta manera, Esteban Bullrich se sumó al rechazo planteado por los dirigentes de Juntos por el Cambio y volvió a hablar de política luego de haber exigido la unidad de la coalición opositora.

LEER MÁS: Macri le dio duro y parejo a la rosca antes de viajar a Qatar

Cabe recordar que, debido a su enfermedad, el exsenador tuvo que renunciar en diciembre del año pasado a su banca en el Congreso.

Por su parte, el PRO presentó en la Justicia el amparo para frenar la designación de Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura y solicitaron que se ordene al Senado que designe a Luis Juez como consejero titular.

La presentación la realizó el abogado Pablo Manili en representación del propio juez y del presidente del bloque, el senador Humberto Schiavoni, que quiere ser consejero suplente.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.