A través de un video, Donald Trump aseguró que se siente mucho mejor

Mundo Poder Noticias

4 octubre, 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que se siente «mucho mejor» luego de haber contraído coronavirus y prometió que pronto volverá a retomar sus actividades presidenciales.

«Llegué aquí y no me sentía muy bien«, admitió el mandatario norteamericano, quien desde este viernes está siendo tratado en el Hospital Militar Walter Reed, luego de que se conocieran las versiones que indicaban que sus signos vitales eran «muy preocupantes» y contradecían a la primera versión oficial.

En esa misma línea, Trump había asegurado en el momento en que dio positivo en la enfermedad que estaba bien e incluso los doctores lo habían confirmado posteriormente. Sin embargo, fuentes cercanas a la Casa Blanca advirtieron con anterioridad que la salud de Trump era preocupante, que las próximas horas iban a ser críticas y que no sabían con certeza si la recuperación sería en poco tiempo.

«Me siento mucho mejor ahora. Estamos trabajando duro para que pueda volver«, expresó Trump a través de un video divulgado en su cuenta de Twitter, donde se lo visualiza con saco y sin corbata, algo que no es habitual en él, y sentado en una mesa con banderas estadounidenses que adornan por detrás.

«Pienso que volveré pronto y deseo terminar la campaña de la forma en la que empezamos«, prosiguió expresando en el video, en referencia a las preocupaciones y especulaciones sobre cómo afectaría su contagio al proceso electoral para los comicios previstos para el próximo 3 de noviembre.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.