¿Que te pareció la noticia?
Este domingo se entregaron los Premios Martín Fierro y, allí, entre tantos famosos, hubo uno de ellos que resaltó por el delicado estado de salud que parecía mostrar: Roly Serrano.
Antes de comenzar con la entrega de galardones que destaca a las producciones más importantes de la televisión argentina en una noche desde el Hotel Hilton de Buenos Aires con más de 650 invitados, Roly Serrano pasó por la Alfombra Roja, por estar nominado como mejor actor de reparto por su labor en "La 1-5/18" por la pantalla de El Trece, preocupó al entrar con dificultades para caminar, desplazándose con un andador.
LEER MÁS: El error de un sitio de viajes que pudo haber beneficiado a argentinos
Cabe recordar que Serrano llegó a pesar 196 kilos y que hizo algunos tratamientos para adelgazar. Luego perdió 22 kilos en cuarentena, pero en las últimas entrevistas no podía estar mucho tiempo parado.

Por último, el reconocido actor habló sobre la interpretación de Diego Armando Maradona en una serie que habla de la vida del “10”, “Sueño Bendito”: “El Diego porque, en ese momento Diego vivía. Hacerlo era como un compromiso muy difícil. La gente respira Diego. Sentía que no tenía que copiarlo, era buscar y encontrar el alma de Diego. Me costó mucho tiempo de trabajo, búsqueda”.
Además, Roly Serrano agregó: “Lo más difícil es cuando no tenés muchas escenas, acá prácticamente el Diego no decía nada, salvo algunos textos. Cómo hacerlo para que fuera él. Nunca hablé con él, solo una llamada de teléfono por otros temas, no para el personaje”.