10.8 C
Argentina
martes, 24 mayo,2022
Dólar: BNA: $117,00/ $123,00 Blue: $201,00 / $204,00
Riesgo País: 1920 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio EXCLUSIVO Exclusivo: dos meses después, el playero noqueado sigue "desorientado" y el atacante...

    Exclusivo: dos meses después, el playero noqueado sigue “desorientado” y el atacante prófugo

    ¿Cómo puede ser que no lo encuentren?
    al agresor tiene que estar preso
    espero que el señor se recupere
    comentar

    El 25 de noviembre pasado un joven golpeó y dejó inconsciente un playero de estacionamiento porque encontró su auto con un rayón. Todo ocurrió en un garage ubicado en la calle Moreno al 800, en el barrio de Monserrat. Más de dos meses después del ataque, el hombre sigue internado tratando de recuperarse. El joven de 17 años que le dio una trompada nunca se entregó y permanece prófugo.

    El joven de 17 años golpeó al empleado porque encontró el auto con rayones

    "Papá sigue en la clínica. Se cumplieron dos meses, pero todavía está muy desorientado. Él está haciendo una rehabilitación tanto física como cognitiva, es algo que va a llevar tiempo", le cuenta a Mundo Poder, Agostina, una de las hijas del playero.

    La hija de la víctima señala con angustia que no se sabe “hasta cuando va a estar” internado. El hombre de 66 años sufre graves consecuencias del golpe en la cabeza que tuvo después de que el joven lo haya noqueado. "Nos queda seguir acompañándolo y esperar que se recupere lo mejor posible", se resignan los familiares.

    LEER MÁS: Brutal golpiza a una jubilada: le dieron culatazos, la arrastraron por el piso y le robaron todo

    Al ser consultado por el joven que atacó Arturo López de manera cobarde, Agostina no tiene otro cosa más que decir que permanece prófugo. "Lamentablemente no tenemos novedades. No apareció, ni tampoco se entregó y no lo encontraron", describe con bronca. El miedo de la familia es que siga pasando el tiempo y que finalmente el joven pueda eludir cualquier responsabilidad al no comparecer ante la justicia.

    Ya han pasado dos meses de ese brutal ataque y por el momento el único perjudicado es el playero al que le cambió la vida para siempre. Está en el Centro Médico Fitz Roy, no reconoce a su familia y tampoco recuerda con exactitud lo que sucedió.
    “Estamos luchando tanto con la salud de mi padre como con la parte legal que parece que no hay avances”, concluyó con tristeza Agostina.

    El hecho

    El ataque a Arturo López quedó grabado por cámara de seguridad. A través de las imágenes se puede ver como el agresor, quien estaba acompañado por tres personas más, le recrimina al empleado por lo que le habría ocurrido al vehículo. Caminan hacia la cabina de cobro y de repente le pega de lleno en la cara al playero. La víctima cayó inconsciente al piso sin tener tiempo siquiera a defenderse.

    El playero se golpeó la cabeza. Luego, los propios familiares del agresor se acercaron para auxiliar al hombre porque apenas se movía. Le arrojaron agua para que lograra recuperar la conciencia, pero su intento de reanimarlo fue en vano. Minutos después se ve como vuelve a aparecer en escena el agresor, quien solo se acercó a la víctima y la miró de lejos. Detrás suyo apareció un efectivo de la Policía de la Ciudad, de la Comisaría Vecinal 1D.

    Al rato, una ambulancia del SAME trasladó a la víctima hacia la clínica ITEBA donde quedó internado con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Desde ese entonces Arturo pelea por recuperarse junto a su familia y el agresor nunca dio la cara.

    " "

    Lo último

    " "