Exclusivo: Esmeralda Mitre confirmó el ofrecimiento para ser candidata a diputada

Mundo Poder Noticias

23 noviembre, 2022

“Es cierto y aún lo estoy pensando”, reveló en diálogo con Mundo Poder la heredera de Bartolomé Mitre.

La actriz aseguró a este medio que la oferta de la candidatura como diputada para el 2023 era real. Si bien estaría todo dado para que esto se convierta en realidad, aún no se encuentra segura de aceptar la propuesta y lanzarse a la política.

La noticia comenzó a circular por las redes sociales luego de que el periodista Juan Alonso compartiera una foto de ella en un café junto a Daniel Llermanos, junto a Leopoldo Moreau lidera el partido Igualar, una escisión del radicalismo.

“Se trata del apoderado legal de uno de los partidos que integran Frente de Todos. La hija de Bartolomé Mitre habría aceptado a ser candidata a diputada. Estupor en la familia Saguier y asociados colaterales. La reconversión de Esmeralda”, escribió Alonso.

Posteo de Juan Alonso

Esmeralda Mitre sobre el diario La Nación

“Cuando empecé con esto solo quería lo que era mío, lo que me estaban quitando. El diario es un lugar mágico, increíble. Me pasó algo, un cierto enamoramiento, una vocación. Tengo ganas, sé que es difícil, es un mundo nuevo y voy a entrar de a poco, con cierto criterio. Es un principio esto, pienso ir por mucho más“, contó Esmeralda en una entrevista a Diario Perfil.

También aseguró que, luego de ganar su batalla legal, pidió que el diario respetara al presidente Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner. “No tengo relación con ninguno de los dos. Me parece que debe ser criticada pero no que se haga ese escarnio barato. Es muy vulgar cómo se refieren a los primeros mandatarios: en el canal LN+ son muy vulgares”, sentenció.

Desde entonces, la actriz se encuentra alejada de los escenarios. Hace varios meses que se dedica por completo a su rol empresarial y a las cuestiones legales que tuvo que resolver luego del fallecimiento de su padre.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.