Exclusivo: Fer Dente reveló que rompió récord de convocatoria en las audiciones de Heathers

Paula Manso

23 noviembre, 2022

“Superamos a Drácula en 1991. Es una marca histórica en el teatro argentino”, contó el actor en diálogo con Mundo Poder.

Fer Dente dialogó en exclusiva con Mundo Poder sobre sus grandes éxitos y cómo se prepara para el próximo año. El actor fue parte elegido como Personaje del Año de la Revista Gente y previo a su entrada en el Alvear Palace Hotel, contó: “Fue un año increíble porque empalmé de una semana a la otra Kinky Boots y Regreso en Patagonia. Creo que los dos musicales junto con Piaf fueron los más exitosos del 2022”.

También reveló cómo se prepara de cara al 2023: “Estoy con las audiciones de Heathers. Es el musical que voy a dirigir el año que viene. Estamos rompiendo un récord porque más de 5000 personas se anotaron. Fueron más que en Drácula en 1991. Superamos una marca en la historia del teatro argentino”.

Dente está buscando artistas de todo el país para sumar a su nuevo desafío profesional. “Estuve en Córdoba, Rosario y Mar del Plata haciendo audiciones para este gran espectáculo”.

Fer Dente

Con mucha alegría y orgullo, expresó: “Estoy muy entusiasmado y emocionado con este proyecto que me tiene como director. Feliz de encontrar talentos nuevos en todo el país”. Dente hizo hincapié en que Heathers habrán “talentos jóvenes y frescos”.

“Es una revancha de las más lindas. Es una oportunidad de poder devolver todo lo que la profesión me dio en estos 15 años. Me gusta poder empatizar con la mirada de ilusión del que está del otro lado porque hasta hace 2 minutos estaba yo ahí. De hecho, muchas veces sigo estando”, reflexionó.

Fer también profundizó en la importancia de continuar formándose continuamente en este oficio. “Nada es tan terrible porque todo puede mejorar según las clases que tomes y dónde las tomes”, ahondó.

El actor se encuentra codirigiendo junto a Ricky Pashkus la escuela IAM. “Es la más grande de Latinoamérica de teatro Musical. Ya no es más extraño que un médico tiene que estudiar más que un actor. Así nosotros honramos nuestra vocación”, contó.

El look total white de Fer Dente

Fer Dente es un fanático de la moda y el buen vestir. Para este evento eligió un traje sin camisa y con chaleco. Pantalón ancho y zapatillas. Se resaltó entre el resto de los invitados por arriesgarse a un look total white. Sus accesorios fueron joyas de Swarovski que aportaron un toque de elegancia.

Fer Dente
VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.