Ousmané Dembelé fue separado del plantel porque las negociaciones en cuanto a la renovación de su contrato no llegaron a buen puerto. Ahora, el delantero escribió una dura carta contra el Barcelona.

Barcelona vive momentos de crisis desde la salida de Lionel Messi. El Blaugrana se quedó afuera de la Champions League en zona de grupos y quedó eliminado de la Supercopa de España frente al Real Madrid. En La Liga ni siquiera se está clasificando a la Europa League.
Pero, ahora se le sumó otro problema a la dirigencia culé. Es que Ousmané Dembelé fue separado del plantel por las negociaciones truncadas para la renovación de su contrato. El Barsa, harto de esta situación, le pidió al jugador que se vaya cuanto antes de la institución.
Sin embargo, el delantero no quiere ceder y escribió una dura carta dando las explicaciones del caso: “Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mi sin nunca ponerme a justificarme. Hace cuatro años que se van acumulando los chismorreos sobre mi. Hace cuatro años que se habla de mí, que se miente vergonzosamente con un único fin, la intención de dañarme”.
LEER MÁS: Un ex jugador de Boca fue detenido por violencia de género
Y agregó: “Hace cuatro años que sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme nunca. ¿Ha sido un error? Seguramente. A partir de hoy, se acabó. A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje”.
Por otra parte, el atacante también fue crítico con Xavi Hernández, actual entrenador: “Tengo 24 años y como cada hombre, tengo defectos, imperfecciones. He vivido momentos complejos, lesiones, me ha afectado el Covid. Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el míster me ha solicitado y siempre he cumplido… Sin rechistar. Cumplir tan buenamente como lo he hecho siempre porque es mi pasión. Estoy plenamente consciente de mi suerte de dedicarme al trabajo más bonito del mundo. Además, mi mensaje es transparente”.
Dembelé habló de chantaje por parte del Barcelona
Y finalizó: “Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo. Prohíbo a cualquiera atribuirme intenciones que yo nunca he tenido. Prohíbo a cualquiera hablar por mí o por mi representante, en quien confío totalmente. Todavía bajo contrato, estoy plenamente implicado y a disposición de mi club, de mi entrenador. Siempre lo he dado todo para mis compañeros y también para los socios… No es ahora que eso va a cambiar. No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje”