19.2 C
Argentina
lunes, 4 julio,2022
Dólar: BNA: $125,50/ $131,50 Blue: $255,00 / $267,00
Riesgo País: 2410 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio SOCIEDAD Extraño hallazgo en Neuquén: aparecieron una máscara y un minotauro

    Extraño hallazgo en Neuquén: aparecieron una máscara y un minotauro

    ¿Qué te genera la parición de estos objetos extraños?

    Miedo 8 votos
    Miedo
    Asombro 7 votos
    Asombro
    Curiosidad 6 votos
    Curiosidad
    comentar

    La provincia de Neuquén está impactada por el hallazgo de la figura de un minotauro y una máscara extraña en el fondo de un lago.

    El hecho ocurrió el 10 de abril de este año, pero su repercusión comenzó a hacerse fuerte ahora. El hallazgo de las figuras extrañas en el donde de lago en Neuquén es algo que alimenta de curiosidad de los ciudadanos de la provincia. Las extrañas figuras se encontraron en el lago Mari Menuco, ubicado cerca de la capital de la provincia.

    Quién se topó con estos elementos extraños en el algo fue un joven que en esa mañana había salido a hacer kayak junto con su primo. El joven, identificado cómo Cristian, se encontraba navegando cuando de repente se topó con la estatua de un minotauro en el fondo del agua. Además, junto a sus amigos, encontraron en el mismo lugar una máscara de un metro por 1,40.

    Cristian contó que mientras remaba, visualizó “algo” dentro del agua. “Y ahí lo vi, era un minotauro. Primero me agarró miedo. Viste que hay muchos mitos sobre el agua y todos nos reímos, pero creo que algo cierto hay. O por lo menos, en ese momento, todas las dudas que tenía sobre los seres sobrenaturales, se confirmaron. Era un minotauro, relató en un diario local.

    Si bien al principio sintieron miedo por la estatua extraña, de igual manera decidieron sumergirse para poder verla más de cerca. Si bien no pudieron tocarla, pudieron contemplarla cara a cara. Luego de eso, Cristian continuó frecuentando el lago sin saber que seguiría encontrando cosas misteriosas.

    En esta ocasión el joven con sus amigos a andar en kayak, dos semanas después del primer hallazgo. Uno de sus amigos fue quién encontró una máscara de rostro un humano, de gran tamaño, y que en sus pómulos tenía escrito “Viaje Eterno”.

    Cristian investigo sobre la figura del minotauro y vio que esta relacionado con un “gen ko”, representante de las energías protectoras de un lugar en la cosmovisión mapuche. “Aparecen como forma de cuidar. Y creo que estamos haciendo mucho daño al medioambiente y hay que cuidarlo. ¿Viste la cantidad de pozos petroleros que están alrededor de este lago artificial? Y más con la sequía que hay. Es un problema real y tal vez por eso alguien puso este minotauro. Para alertar de que algo estamos haciendo mal”, expresó el joven.

    A pesar de la investigación del joven, es un misterio cómo tanto la estatua como la máscara llegaron a ese lugar. O mismo si ya se ubicaban ahí, cómo es posible que nadie las haya visto antes. Muchos misterios al rededor del hallazgo del minotauro y la máscara en Neuquén, que parecen tener un origen mitológico y oriundo de los pueblos originarios de la zona.

    LEER MÁS: Escalofriante video: un fantasma presente en una feria de Bariloche

    Las imágenes del hallazgo en Neuquén

    " "

    Lo último

    " "