Ezequiel Lavezzi denunció ante la Justicia que está siendo víctima de una pornoextorsión a través de las redes sociales. El ex futbolista afirma que una persona asegura tener material íntimo suyo y le exige, a él y a su pareja, la modelo brasileña Natalia Borges, 5.000 dólares por cada foto y video que posee como condición para que no sean publicadas.
El Pocho realizó la acusación formal mediante su abogado, Mauricio D’Alessandro, quien comenzó la gestión y efectuó dos denuncias: una en la fiscalía de ciberdelitos del fuero porteño, que se encuentra a cargo de la doctora Daniela Dupuy, y la restante en la Justicia de Instrucción.

“Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas”, revelaron fuentes cercanas al caso.
En agosto de 2014, el ex futbolista experimentó una situación con ciertas similitudes. Luego de que se disputara el Mundial de Brasil, se filtraron en Facebook y Twitter imágenes con contenido sexual del oriundo de Villa Gobernador Gálvez y Yanina Screpante, quien era su pareja en aquel momento. En las fotos, el ex delantero llevaba una gorra de policía de cotillón.
El Pocho se encuentra cumpliendo con la cuarentena en una isla del Carible con su pareja, Natalia Borges.
El santafesino permanece en la isla Saint Barth, localizada en el Caribe, donde cumple con el período de aislamiento social junto a su novia. Mientras gozaba de su estadía en el recinto paradisíaco, comenzó a recibir las extorsiones.
El ex jugador inició su carrera en Estudiantes de Buenos Aires y luego se desempeñó en San Lorenzo, Napoli de Italia, Paris Saint Germain de Francia, la Selección Argentina y Hebei Fortune de China, donde anunció su retiro de la actividad profesional en diciembre de 2019.
En total, disputó 610 partidos en su trayectoria, convirtió 169 goles y brindó 162 asistencias. En su palmarés, se destacan 15 títulos: 12 con PSG, uno en el Ciclón, otro con la institución de la Serie A y el restante con la Albiceleste en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.