6.4 C
Argentina
miércoles, 6 julio,2022
Dólar: BNA: $125,75/ $131,75 Blue: $245,00 / $255,00
Riesgo País: 2596 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Facundo Arana y Romina Gaetani se reunieron y afirman que "se dieron...

    Facundo Arana y Romina Gaetani se reunieron y afirman que “se dieron un abrazo con mucho cariño”

    ¿Cómo van a terminar?

    Se van a ir a juicio
    Ya está todo aclarado
    comentar

    Los abogados de Arana y Gaetani, hablaron sobre la reunión que mantuvieron los dos actores para encarar su “disputa” mediática.

    Hace unos días, Romina Gaetani apuntó duramente contra Facundo Arana. Durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (LAM), la actriz reveló que de parte del actor en la tira, “Noche y Día”. Varias actrices salieron a apoyarla y Arana no entró en la discusión mediática, pero si comentó que iría por vías legales para tratar el asunto. Finalmente, ambos se reunieron en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los abogados, contó como fue la juntada “legal”.

    ¿Qué había dicho Gaetani de Arana?

    “Con su mejor sonrisa me dijo: ‘Tanto quilombo por ser una puta falopera”, fueron las palabras de Arana hacia ella. A lo que ella le respondió: “Ni una cosa ni la otra. Ni puta ni falopera. Y si lo fuera, es mi problema”. Luego, en el programa de Ángel de Brito, siguió: “Viví situaciones no gratas con él dentro de la novela. Me encontré con una cierta violencia de su parte que no estuvo buena“. 

    Leé más: Romina Gaetani volvió a apuntar contra Facundo Arana

    ¿Cómo fue la reunión?

    Ambos quedaron en reunirse junto a sus abogados, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en un hotel de Puerto Madero. En la previa, se habló mucho acerca de como sería el encuentro y varios medios ya hacían conjeturas al respecto. Sin embargo, para intentar alivianar la situación y aclarar la relación de ambos, Burlando habló con LAM.

    Fue un encuentro armónico, donde lejos de generarse una discusión del tipo ’qué dijiste vos, qué dije yo’, automáticamente empezaron a tirarse flores”, aseguró el representante legal de Arana. “Hablaron de sus cualidades artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos y obviamente el tema más importante fueron estas situaciones que Romina hablaba de episodios que ella había interpretado como con cierta violencia, precisamente es lo que están hablando ahora, del contexto en que cómo habían dicho esas cosas”, subrayó.

    “Facundo aclaró su postura y Romina aclaró la de ella. Creo que lo más importante es que si bien se mantuvieron los dos en sus apreciaciones, se pudieron poner de acuerdo en que a veces las frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente a lo que en definitiva había ocurrido”, cerró Burlando.

    La palabra del abogado de Gaetani

    Ignacio Trimarco también estuvo en el móvil y compartió la versión de su colega. Además, agregó un gran gesto que tuvieron los dos actores: “Se dieron un abrazo, con mucho cariño, mucho afecto, son amigos de hace muchos años; justamente están charlando y limando las asperezas, lo que le pudo haber molestado a uno o al otro”.

    " "
    Franco Bottaro
    Periodista, redactor y community manager.

    Lo último

    Acuchilló a un hombre y se lo reveló a la policía

    Un individuo acuchilló a un hombre y se lo confesó a la policía al afirmar "Hice justicia". El episodio ocurrió en Recreo,...
    " "