19.2 C
Argentina
viernes, 3 diciembre,2021
Dólar: BNA: $100,25/ $106,25 Blue: $196,50 / $200,50
Riesgo País: 1905 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.289.945
    Recuperados
    5.156.473
    Muertes
    115.989
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.289.945
    Recuperados
    5.156.473
    Muertes
    115.989
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio EXCLUSIVO Fanático de Maradona se armó una "auto-parilla" para rendirle homenaje

    Fanático de Maradona se armó una “auto-parilla” para rendirle homenaje

    A pocos días de que se cumplan el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, el recuerdo de los fanáticos crece. Andrés es vecino de Ituzaingó y juntó a su primo tuvo una idea más que original: se armó una "Auto-parilla" en homenaje al astro del fútbol mundial. De esta manera le rinde tributo mientras también trabaja.

    Fanáticos de Maradona lo homenajean con una auto-parilla

    Si uno circula por la colectora del Acceso Oeste mano a Luján se va encontrar con el auto ploteado con la imagen de Maradona y en vez del motor va a encontrar una parilla. Esa es al idea de Andrés, un vecino de Ituzaingó que junto a su primo pensó en este homenaje para su ídolo. Lo que comenzó siendo un lugar de encuentro interno, después adoptó la fisonomía de una típica parilla del conurbano.

    "Compré el auto con el propósito de poder sacarle el motor para una camioneta que tengo. La idea era sacarle el motor al Sierra y ponérselo a la otra camioneta. El auto ya no me servía para nada y hace un año medio que lo tenía tirado en el fondo de casa. Básicamente la idea era poder sacarlo de ahí", cuenta Andrés en diálogo con Mundo Poder.

    Al ser consultado sobre como surgió la idea, señaló: "Con mi primo empezamos a pensar que podíamos a hacer. Los dos amamos al Diego por sobre todas las cosas. Pensamos que si le hacíamos algo del Diego al auto, nadie iba a tener un acto de vandalismo, nadie lo iba a escrachar, así que ahí comenzó un poco la locura".

    Andrés admite que en primera instancia al auto parilla la pensó como un lugar de encuentro para los amigos antes de ver un partido del Deportivo Morón o algún partido de la selección Argentina. “Quería que sea un punto de encuentro y de cábala para ver partidos. La parilla que uso familiarmente encajaba justo en el motor, así que metimos mano y salió”, recuerda.

    La final de la Copa América entre Argentina y Brasil fue la excusa perfecta para hacer el primer asado. Se trató de un encuentro informal entre amigos. Pero al mes y medio, se rompió la camioneta con la que trabaja y por eso decidió abrirse paso en el rubro gastronómico de la mano de este original invento.

    Surgió cómo cábala para partidos y se convirtió en un emprendimiento gastronómico

    Inmediatamente la respuesta de los vecinos de la zona fue de sorpresa. Lo llamativo de la iniciativa despertó toda una revolución para los que comenzaron a enterarse de la existencia de la autoparilla.

    La auto-parilla busca nuevos horizontes

    Ahora buscan un nuevo lugar para poner el auto

    Andrés cuenta que hace algunas semanas está parado el emprendimiento debido a que la propietaria de la casa donde él y su familia alquila está disgusto con la posibilidad de que haya una parilla en el frente de la casa.

    "Momentáneamente estamos parados pero con las ganas de volver a abrir para todo el verano. La idea de la parrilla se fue dando todo pero sin querer. La idea era dejar el en la vereda y se convirtió en un homenaje al Diego que lo amamos con el alma y en un trabajo", admite el vecino de Ituzaingó.

    Para los próximas semanas se propone poder reactivar este emprendimiento más que curioso. En un lugar fijo o de manera itinerante, la auto-parilla en homenaje a Maradona va a seguir teniendo vida.

    " "
    " "