Fanáticos de Queen recuerdan a Freddie Mercury en su cumpleaños número 74

Mundo Poder Noticias

5 septiembre, 2020

Freddie Mercury nació un 5 de septiembre de 1946 y como todos los años, en esta fecha en particular, incluso después de su fallecimiento en 1991, sus fanáticos recuerdan al vocalista de Queen y lo homenajean con imágenes, videos y mensajes. El cantante más querido de todos los tiempos hubiese cumplido 74 años.

Aquel 5 de septiembre de 1946, sus padres Bomi y Jer Bulsara lo bautizaron Farrokh Bulsara. Sin embargo él quiso ser otra persona: «No voy a ser una estrella de rock. Voy a ser una leyenda«, prometió, y claramente, cumplió. Por ello, aunque ya pasaron más de 25 años de su fallecimiento, el cual sucedió el 24 de noviembre de 1991, sus fanáticos de todo el mundo siguen celebrando su cumpleaños.

Homenaje de fanáticos de Freddie

En las últimas horas, mediante el hashtag #FelizCumpleFreddieMercury y #HappyBirthdayFreddieMercury los seguidores del músico repasaron su carrera y elogiaron distintos aspectos del cantante: su extraordinaria voz, su presencia en el escenario y la forma en la que influenció a una generación de jóvenes.

«Feliz cumpleaños su Majestad«, «Te fuiste muy pronto pero igual siempre serás eterno«, «Feliz cumpleaños para la persona que pudo detener el mundo en tan solo minutos. Donde sea que estés, siempre te amaremos y te recordaremos como el Rey de la Música«, fueron algunos de los mensajes que compartieron los fanáticos con destacadas fotos del músico.

Uno de los momentos más recordados y repasados por los admiradores de Mercury en las redes fue el concierto que la banda dio en AID Live en Londres 1985. Para muchos, el mejor show que Mercury dio en su vida.

El hombre detrás del mito

En agosto del 2019, Spike Edney, el tecladista de Queen reveló en la revista Rolling Stone cómo era realmente el Freddie Mercury, a quien muy pocos conocían. El hombre detrás del mito. «Los que realmente lo conocían eran los tres muchachos de la banda por Brian May, Roger Taylor y John Deacon, Jim Beach, y Mary Austin. Eran los únicos que realmente cercanos a él y estuvieron en la transición desde una estrella pop a una megaestrella«, señaló el músico que se unió en 1982 para tocar en vivo y hacer algunas voces.

«¿Cómo era? Podría ser una diva. Era muy divertido pero también podía ser muy cerrado. También era muy tímido. Sacaba su rock star interno en el escenario, y fuera del escenario prefería una vida tranquila. Este es el que yo conocí. Creo que los días salvajes lo abarcaron alrededor de 1984. Además era tan famoso que era muy difícil para él mostrarse en público. Su vida era una vida de reclusión en la que permitía entrar solo a ciertas personas. En algún momento fui invitado a las fiestas en su casa. Cuando íbamos de gira y él no podía salir, nos quedábamos en el hotel, subíamos a su habitación y jugábamos juegos de mesa. Trivial Pursuit. Muy rocanrol«, relató.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.