25.9 C
Argentina
viernes, 7 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio AHORA MISMO Fantino durísimo contra Riquelme: "Empieza a caer en la soberbia"

    Fantino durísimo contra Riquelme: “Empieza a caer en la soberbia”

    ¿Coincidís con Fantino?

    No, es mentira eso
    Si, tiene razón
    Tengo dudas 1 votos
    Tengo dudas
    comentar

    El conductor de televisión reflexionó sobre el presente de Boca y los manejos que viene teniendo Juan Román Riquelme, junto al Consejo de Fútbol.

    Pese a la victoria ante Platense este sábado, el clima de Boca aún sigue bastante “picado”. Los cuestionamientos a la dirigencia comienzan a plantearse por parte de un sector de la hinchada y se empieza a ver un fastidio. Ahora, un reconocido hincha del club como Alejandro Fantino, aprovechó su podcast para criticar duramente a la dirigencia. No fue con palabras fuertes, sino con un extenso análisis del presente y las decisiones que se vienen tomando.

    Fantino contra Riquelme

    El nuevo episodio de su podcast fue titulado “Los jardineros de Riquelme”. En este afirma: “Riquelme juega con fuego, podría haber sido el título de este podcast. Empieza a caminar por la fina línea de provocar el cansancio de mucha gente. Román juega con ese fuego, con ese riesgo, ese peligro y lo hace, pulsionalmente, cada vez más”.

    Leé más: Afirman que la barra de Boca fue a visitar a los jugadores por el mal presente del equipo

     “Es justamente lo que no puede pasarle a un semi Dios, que es justamente caer en locura, en soberbia, en esa especie de fiebre que los volvía locos antes derrumbarlos. La perfección de un Dios, para los griegos, era justamente la prudencia. Román empieza a caer a veces en temeridad y en soberbia. Cosa que uno debe marcarla”, manifestó. En este pasaje, comparó a Román con un “Semi-Dios”, figura que suelen atribuirle los hinchas.

    Qué opina el Consejo de Fútbol de la faceta dirigencial de Román?
    El Consejo de Fútbol de Riquelme, criticado por Fantino.

    La relación con la prensa

    El conductor de Animales Sueltos aseveró que los periodistas le tienen “miedo” al Vicepresidente e ídolo Xeneize. En este contexto, comentó: “He tenido algunos casos de colegas que la han pasado muy mal. Roberto Leto que es un tipo que nació sin maldad, que tiene 35 años en el Mundo Boca. Le patearon la puerta y le fueron a pedir explicaciones, creo que eran familiares de Román y gente cercana al Consejo. Si le pasó a Leto, que es un ser sin maldad, le puede pasar a cualquiera. Entiendo que haya cierto miedo de poder decir cuando se habla de Riquelme”.

    “Freud sostiene que nosotros como hombres tenemos lo que él llama una especie de sentimiento o capacidad de lo numinoso. Ese sentimiento de creer en algo muy grande, oceánico. Y a mí personalmente me pasa, tengo un sentimiento oceánico cuando lo veo a Riquelme o lo trato, dijo. También reveló que intercambió mensajes con él hace unos días, pero que habrían sido “falsamente afectuosos”.

    " "

    Lo último

    " "