Un nuevo femicidio se registró en las últimas horas en Pilar, más específicamente en la localidad de Del Viso. Un hombre degolló y acuchilló a su pareja, en el barrio Pinazo y luego fue encontrado por la policía cuando intentaba escapar.

El trágico hecho tuvo lugar el jueves por la noche cuando Verónica Alejandra Soria, de 42 años, fue atacada por su concubino, de 28 años, en una casa de la calle Pirovano al 7900. Ese ataque se transformaría en un nuevo femicidio y de esta manera agrandó la lista más triste de todas.
Según informó el diario Pilar de Todos, el femicida le produjo varias heridas con un arma blanca, y después la degolló. Más tarde el asesino escapó hacia un descampado, a unas 10 cuadras del lugar pero fue identificado por la policía.
El cadáver de la mujer, identificada como Verónica Soria, peluquera, fue encontrado por una de las hijas de la víctima, quien dio aviso a las autoridades policiales. Se supo que la mujer estaba en el piso de la cocina y tenía heridas en la región torácica y el cuello.

El Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar, en conjunto con efectivos de la comisaría 3ra. de Del Viso, comenzaron un operativo para dar con el asesino, identificado como Cristian Cano Báez, de nacionalidad paraguaya.
Finalmente el hombre fue hallado a unas 10 cuadras del lugar, mientras intentaba ocultarse en un descampado. En ese lugar fue encontrado por el personal policial. Se supo que la mujer
convivía con el asesino desde hace aproximadamente unos 3 años.