Festeja Gallardo: una de las figuras de River regresó a los entrenamientos tras superar el coronavirus

Mundo Poder Noticias

24 septiembre, 2020

Marcelo Gallardo esbozó una sonrisa durante el entrenamiento matutino que River llevó a cabo este jueves. Luego de casi dos semanas de aislamiento en su domicilio, Milton Casco regresó a los entrenamientos tras haber sido diagnosticado con coronavirus el pasado 11 de septiembre. El defensor cumplió con los días de confinamiento establecidos y se convirtió en una nueva variante para el entrenador con vistas a las últimas dos fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El doctor Pedro Hansing autorizó el retorno del lateral izquierdo a los ejercicios con el resto de sus compañeros tras haber cursado la enfermedad de manera asintomática. En caso de encontrarse en buenas condiciones físicas, el futbolista podría ser parte del compromiso del próximo miércoles 30 de septiembre ante San Pablo de Brasil en el estadio Libertadores de América de Avellaneda (se están desarrollando obras de refacción en el Monumental).

Milton Casco podría realizar su regreso a la actividad oficial en el compromiso del próximo miércoles 30 de septiembre, donde River recibirá a San Pablo en el Libertadores de América.

El surgido en las Divisiones Inferiores de Gimnasia de La Plata se había perdido siete prácticas a causa de haber contraído COVID-19. Además, se ausentó de los primeros dos partidos del Millonario en el regreso a la actividad oficial: el empate 2-2 frente el equipo brasileño en el Morumbí y en la victoria 6-0 contra Binacional de Perú en Lima. En ambos duelos, fue reemplazado por Fabrizio Angileri, quien completó una destacada actuación en el último enfrentamiento.

El ex Newell’s, de 32 años, realizó trabajos livianos durante la mañana de este jueves y fue supervisado por los preparadores físicos que forman parte del grupo técnico que comanda el Muñeco. Con anterioridad, entre el martes y el miércoles pasado, el entrerriano fue sometido a exámenes médicos (entre ellos, de cardiología) en los cuales obtuvo resultados positivos.

Luego del triunfo ante Binacional en el Estadio Nacional de Lima, el plantel de la entidad de Núñez gozó de un día de descanso y volvió a los entrenamientos en el transcurso de esta jornada. Entre el sábado y el domingo, se desarrollará una nueva ronda de hisopados entre los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares para descartar posibles casos de coronavirus.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.