Filtran un polémico video de Maradona bailando semidesnudo

Mundo Poder Noticias

22 junio, 2020

Una vez más, Diego Armando Maradona vuelve a quedar en la mira luego de que se difundiera un video en el que se lo ve bailando semidesnudo junto a una mujer al compás de "Bombón Asesino". En redes sociales el video no tardó en hacerse viral y estallaron los comentarios en donde se apuntaba que el ex futbolista estaba drogado.

El Diez vuelve a quedar en la mira por un polémico video difundido.

En el video se puede observar a Maradona bailando junto a una mujer en su casa con la canción de Ninel Conde, “Bombón Asesino” de fondo. Sin embargo, la peculiaridad del video no solo fue por el estado del DT de Gimnasia, en el que se lo observa que no puede siquiera modular las palabras que menciona, sino también que en un momento de la grabación se baja los pantalones.

Durante algunos segundos del video, Maradona deja expuesto su ano, donde algunos espectadores apuntaron que se estaba “drogado” y otros “ebrio”, mientras los que se encontraban junto al astro en el momento de la grabación no paraban de reírse del acontecimiento.

En un momento del video, Maradona se baja los pantalones dejando expuesto una parte íntima del cuerpo.

Si bien se desconoce la fecha exacta de la grabación, se especula que fue en los últimos días en la casa de Maradona, quien de momento, no está dirigiendo los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de la Plata por la suspensión del fútbol argentino.

El polémico video:

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.