¡Filtraron el sueldo de Pampita y se armó un escándalo!

Mundo Poder Noticias

23 julio, 2020

Todo se originó en el programa televisivo “Los ángeles de la mañana”, donde una de sus panelistas, nada más y nada menos que Yanina Latorre, le sugirió a Lourdes Sánchez que no aceptara la propuesta de trabajar en Pampita Online porque «a las panelistas no les pagan. Ella (Pampita) cobra un millón doscientos mil pesos y no queda plata para el resto«. Carolina Ardohain no se quedó callada y le dedicó unos minutos de su programa para responder a quienes habían hablado de su sueldo. 

Yo me entero por todos lados que la producción está buscando panelista. En los portales leo que llamaron a Lourdes Sánchez, a Lola Latorre, a Cande Ruggeri. Yo no tengo idea de nada. Para que sepan, acá soy empleada y no me cuentan esas cosas. Confío ciegamente en lo que hace producción, estoy en sus manos. Y basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo. ¿Hasta cuándo...?, ¿Qué les pasa...? ¡Por favor! ¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos. Me parece de re mal gusto. Y ojalá cobrara esos números. Ya que está, aprovechamos y sacamos todos esos mitos que andan por las redes”, apuntó enojada. 

Respecto a la posible incorporación de la bailarina en el programa de la modelo, Sánchez explicó que “sí, me llamaron de la producción. No me llamó Pampita, pero me llamó una productora muy amable ofreciéndome ser panelista del programa. Hasta que no empiecen las clases no puedo pensar en trabajar en dos programas porque estoy con Valentín todo el día y es mucho trabajo”. A lo que Latorre le retrucó: “Sabías que no pagan, ¿no? No pagan. A Rocío Guirao Díaz, que es una vergüenza, le ofrecieron cinco mil pesos. Pampita pidió un palo doscientos. Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina”. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.