10.9 C
Argentina
domingo, 25 septiembre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Fin de una era: Rial confirmó que se va de Intrusos

    Fin de una era: Rial confirmó que se va de Intrusos

    La emisión de Intrusos de este miércoles fue histórica para el mundo del espectáculo, ya que el periodista y conductor, Jorge Rial confirmó en vivo y en directo su renuncia al programa, luego de 21 años. En tanto, confirmó que continuará en América TV al frente de un nuevo programa, TV Nostra, siendo un nuevo desafío personal que aseguró que tenía ganas de hacer desde hace tiempo.

    Jorge Rial confirmó que no volverá a conducir “Intrusos”, pero que sí continuará en América TV al frente de un nuevo desafío personal, “TV Nostra”.

    Durante la emisión, Rial permaneció a un costado de la mesa como si fuese un invitado o panelista del programa, mientras que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estuvieron al frente. “Con mi vida profesional, todavía no hablé y les agradezco a los que les interesa. Habla gente que no me conoce. Pero les agradezco a los colegas que informan sin informar, son gimnastas, son los Nadia Comaneci de la información“, expresó.

    Efectivamente, no vuelvo a Intrusos, aunque muchos no lo puedan creer. Cierro un ciclo. No es un adiós porque nunca me despido definitivamente de nada, no creo en despedidas profundas, y menos con este programa“, prosiguió. En tanto, añadió: “Es mi vida este programa, tiene la edad de mis hijas, 21, que van a cumplir ellas este año. Yo lo parí“.

    Es un desafío personal muy fuerte, salir de acá donde conozco cada resorte y estoy cómodo, que nos va bien y hay buenos números, pero me parece que hay que jugársela y reinventarse“, aseguró.

    Lamentablemente se faradulizó tanto la televisión que se fagocitan a los programas de espectáculos. Hoy son pocos los que resisten porque el espectáculo se convirtió en una sección. Antes era solo Intrusos y marcaba agenda“, indicó.

    A partir de su decisión de renunciar al histórico envío de chimentos, Rial anunció: “Me quedo en América, de ahí sí que no me muevo. Es un nuevo proyecto que hace dos años estuvo a punto de parirse y que ahora se dio. Se abrió una puertita que nadie pensaba y me colé. Una necesidad del canal y una necesidad mía. Lo venía masticando esto de un cambio y un desafío nuevo personal“.

    Rial aseguró que se retira del programa tras 21 años de conducción y que no tuvo discordia con ninguno de sus compañeros.

    Luego, volvió a referirse a Intrusos y aseguró: “Lo disfruté y no me voy porque me haya peleado, no me pelee con nadie. No hubo discordia. El último programa que grabé acá, el del 31, lo hice sabiendo que era el último. Nadie lo sabía, ya había tenido charlas con Daniel Vila“. En tanto, agregó: “Tengo casi 60 años y no puedo hacer dos programas al mismo tiempo. Terminaría hiriendo a uno y no quiero“.

    Voy a asumir los riesgos de este desafío personal. Y con respecto a Intrusos, no me voy enojado con nadie. Y lo del chat paralelo, cuando tenemos que hablar cosas personales, lo hacemos. Yo sigo en comunicación con todos y no hubo nada“, concluyó.

    El chat paralelo de Intrusos

    En diferentes medios, circuló la versión de que Rial se había enojado con sus compañeros del programa tras la creación de un grupo de WhatsApp, donde él quedó excluido. Ante esto, Pallares fue quien se encargó de explicar cómo surgió el chat.

    Fue en el 2018 cuando Jorge estaba de licencia, para no molestarlo y que esté tranquilo se armó ese espacio de trabajo. Estábamos todos excepto Moria Casan, quien era la conductora del programa en ese momento“, detalló el periodista y productor.

    Fue quedando y los compañeros se fueron yendo. Allí nos deseamos feliz cumpleaños, pedimos teléfonos y Damián Rojo piden canjes“, expresó Pallares entre risas. “La única macana es que ese chat mató al oficial“, señaló Lussich.

    " "

    Lo último

    " "