Finalmente, “Pachu” no tiene coronavirus

Mundo Poder Noticias

25 junio, 2020

Luego de la cantidad de contagios por coronavirus que se desencadenaron a partir de la confirmación positiva de Lizy Tagliani, conductora del programa de entretenimientos El Precio Justo, en Telefé, que contó con muchos invitados del mundo de la farándula en los últimos días, el humorista Pachu Peña confirmó en su cuenta de Twitter que el resultado de su test dio negativo. El cómico estuvo invitado al programa el pasado 12 de junio, y del mismo modo que Tagliani se quedó en su casa y se realizó el hisopado (que finalmente dio positivo), las autoridades del canal pusieron a disposición de los famosos, atención médica para monitorear cada caso. 

De esta manera, empleados de un laboratorio privado, se acercaron hacia los domicilios de cada invitado para realizarle el hisopado correspondiente. Respecto a los primeros resultados que se obtuvieron, dieron positivo a Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, mientras que Magui Bravi, Melina Pitra y Franco Torchia dieron negativo. Por el momento se espera que en el día de hoy se conozcan los resultados de Gustavo Conti, Gabo Usandivaras, Nai Awada y Florencia Otero. 

Durante el mediodía del día de ayer, Pachu Peña se había convertido en tendencia en Twitter porque algunos aseguraban que él también estaba contagiado. Sin embargo, el propio humorista salió a desmentirlo, y hoy confirmó que, finalmente, su resultado dio negativo. De todas formas, aclaró que continuará cumpliendo con el aislamiento por 14 días, en el que se encuentra encerrado en una habitación de su casa, separado de su familia: “Sigue todo igual, pero con la tranquilidad de que el resultado es negativo”. 

Por otra parte, Cherutti Francese contaron sus sensaciones al enterarse de que estaban infectados. La actriz contó que “por momentos me dolía muchísimo la cabeza. Era un dolor horrible, pero pensé que era migraña. Ahora entiendo que era uno de los síntomas”. Y en cuanto al humorista, aseguró que es asintomático y que está pasando el aislamiento en una habitación dentro de su casa, separado de su mujer Fabiola y su hijo Santino. “Es un garrón. Te shockea un poco, lógico. Al principio te preocupás, pero ahora trato de ser positivo y llevarle tranquillidad a mis seres queridos, a mi familia, a mis amigos. Estoy bien”. 

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.