Fin de semana en La Costa

Mundo Poder Noticias

6 diciembre, 2020

Más de medio millón de personas aprovecharon este fin de semana largo para pasarlo en la costa. Con el certificado “Verano” y los protocolos correspondientes decidieron hacer turismo y visitar las playas de nuestro país.

Según estadísticas oficiales, destinos bonaerenses como Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, el Partido de la Costa y Monte Hermoso fueron los que más certificados “Verano” generaron este fin de semana. También hubo un intenso movimiento en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Gualeguaychú y Federación, mientras que en Córdoba se destacó la actividad turística interna la cual estará disponible a nivel nacional a partir del 1 de enero.

El ministro de Turismo se mostró optimista ante el movimiento turístico

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo que “el movimiento turístico del fin de semana largo es una gran noticia para el sector, tan golpeado por esta crisis inédita. Desde el Estado Nacional brindamos las condiciones para que haya temporada, fundamental para reactivar las economías regionales. Vamos a disfrutar nuestros maravillosos destinos y a seguir cuidándonos”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.