Flor Peña se lanza como cantante a puro trap

Mundo Poder Noticias

25 septiembre, 2020

Las redes sociales volvieron tendencia al videoclip del lanzamiento del nuevo proyecto de la actriz Flor Peña, «F de Flor», con su tema «Que actitud». El tema lana una plataforma para promocionar y comercializar productos y servicios que es furor en la red con una encendida canción que contiene un final inesperado.

Pea en el tema habla sobre sí misma y las críticas que le hicieron en los últimos años

Al ritmo de un trap y con un look sorprendente, a la actriz devenida cantante se la escucha decir: «Mi criterio es ser quién soy aunque haya contradicción, no me pongas estandarte yo me reinvento en cualquier parte«.

En el estribillo repite sobre sí misma: «Qué actitud, qué mujer«. Por otro lado, en el video ironiza sobre las etiquetas que le han adjudicado: "Que era chorra, una planera, una cualquiera, que los cuernos, que el video, poliamor, nos vemos luego".

La actriz se volvió tendencia en redes sociales

Lo más llamativo de este video que superó las 30.000 reproducciones en menos de un día, es su desopilante final. Aparece un personaje vestido de oso se le acerca con una mopa. «Así que sos trapera, trapeá«, le ordena. La proytagonista del video y este oso cierran el corto bailando mientras ella pasa la mopa por el piso.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.