Florencio Varela: Asesinan a una enfermera tras un tiroteo entre bandas

Mundo Poder Noticias

11 diciembre, 2020

Una enfermera de 44 años fue asesinada de un balazo en el pecho tras quedar atrapada en medio de un violento tiroteo entre bandas en la localidad bonaerense de Florencio Varela. En este ilícito hubo dos hombres heridos con armas de fuego y también se determinó que uno de ellos era empleado de una agencia de vigilancia privada.

Gricelda Beatriz Lassala se desempeñaba como enfermera en el
Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano.

La víctima fue identificada como Gricelda Beatriz Lassala, quien perdió la vida de manera instantánea luego de ser alcanzada por el impacto de un arma de fuego en la zona torácica. De acuerdo a lo señalado por los informantes, el suceso se produjo a las 5.30 de la madrugada de este viernes en Arrecifes al 900, entre Carlos Gardel e Islas Orcadas del Sur, zona conocida como Villa Angélica.

Instantes después de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla de Florencio Varela arribaron al lugar del crimen y hallaron el cadáver y a la pareja de la mujer, quien había salido a acompañarla a una parada de colectivos.

Posterior a esto, en la esquina de Arrecifes y Rauch, los uniformados localizaron herido a un individuo que reveló llamarse Ezequiel Aguirre y quien debió ser trasladado al Hospital Mi Pueblo porque presentaba un disparo en la región de la espalda, incautándose a muy pocos metros del sujeto, dentro de un cesto de basura, una pistola Bersa de 9 milímetros.

Lugar donde aconteció el crimen.

Asimismo, en el nombrado centro asistencial también fue conducido Jonatan Retamozo, quien había sufrido un balazo en la mano izquierda y quien afirmó ser trabajador de la compañía de seguridad privada Codecop SA.

Vecinos aseguraron que Gricelda era enfermera y se desempeñaba en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano, situado en el barrio porteño de Barracas. En tanto, servidores públicos de la comisaría 3° de Florencio Varela y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones local realizan diferentes diligencias para esclarecer el suceso.

La causa fue caratulada como “Homicidio” e intervino en esta el doctor Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal de turno de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños, quien convocó a los expertos de la Policía Científica para que lleven a cabo peritajes en el lugar del crimen.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.