«Folklore» rompe récord de ventas y escuchas

Mundo Poder Noticias

27 julio, 2020

Folklore”, el nuevo trabajo discográfico de la cantante estadounidense Taylor Swift, lanzado a la venta el viernes pasado, batió récord de ventas y escuchas. En tan solo 24 horas se vendieron 1,3 millones de copias, y acumuló más de 80 millones de reproducciones en Spotify, y alrededor de 34,5 millones en Apple Music. Según destacan desde la discográfica Republic Records, estos datos que muestran el desempeño en las plataformas digitales, convierten a “Folklore” como el álbum pop más escuchado en un día. Asimismo, el videoclip de la canción “cardiganobtuvo 25 millones de visualizaciones durante el fin de semana

Este nuevo álbum de la diva del country-pop está catalogado como una de las mejores producciones de su carrera, y tan solo lleva pocas horas de vida. Para “FolkloreTaylor Swift contó con la colaboración de Aaron Dessner, de The National, y Justin Vernon, fundador de Bon Iver, quienes coescribieron y produjeron varias de las canciones del disco. 

https://www.instagram.com/p/CC–BUtDjav/?utm_source=ig_web_copy_link

«Como este es mi octavo álbum de estudio, quise hacer ocho ediciones deluxe en CD y otras ocho en vinilo que estarán disponibles durante una semana. Cada edición deluxe tiene portadas, fotos y arte únicos«, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, Swift vuelve a sus comienzos, cuando escribía melodías country, para alejarse de las súper producciones y abrazar así la sencillez de las melodías, en donde su nivel compositivo se destaca por sobre todo. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.