12 C
Argentina
martes, 24 mayo,2022
Dólar: BNA: $117,00/ $123,00 Blue: $201,00 / $204,00
Riesgo País: 1920 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855

    Inicio POLÍTICA Franco Rinaldi y Martín Tetaz quedaron envueltos en un confuso accidente de...

    Franco Rinaldi y Martín Tetaz quedaron envueltos en un confuso accidente de tránsito

    ME INTERESA 43 votos
    ME INTERESA
    ME PREOCUPA 36 votos
    ME PREOCUPA
    NO ME INTERESA 30 votos
    NO ME INTERESA
    comentar

    El confuso episodio se registró en horas de la madrugada, en Barrio Norte. Una ciclista de 24 años fue atropellada por el periodista y ex candidato a diputado Franco Rinaldi, y se encuentra hospitalizada fuera de peligro. Las versiones preliminares indicaban que el diputado Martín Tetaz, con quien había cenado Rinaldi minutos antes del accidente, era el conductor del vehículo. Sin embargo, la versión fue desmentida por el parte policial y por el propio legislador. Yo no tuve absolutamente nada que ver, solamente bajé a ayudar”.

    Una ciclista de 24 años fue atropellada en Barrio Norte. Sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández fuera de peligro.

    Tetaz vive a pocos metros del lugar donde se produjo el siniestro y, según su relato, Rinaldi lo llamó para que pudiese asistirlo, dado que el periodista sufre una discapacidad motriz que le impedía bajar rápidamente para asistir a la víctima. El accidente ocurrió sobre la Avenida Las Heras y la calle Billinghurst, pasada la una de la mañana de este viernes. De acuerdo con lo que informa el primer parte policial, el siniestro se produjo cuando el auto Kia color gris que manejaba Rinaldi embistió a la ciclista que circulaba en contramano por Billinghurst. La víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.

    LEE MÁS: Micrófono abierto: Una diputada del FDT le dijo “salame” a Martín Tetaz

    Me llamó Franco después de la cena, yo me había ido caminando, y me contó que había atropellado a una chica, pero que no podía bajarse del auto. Cuando llegué ya estaba la Policía, la estaban asistiendo”, relató Martín Tetaz. Asimismo, el diputado confirmó la secuencia y aseguró que posiblemente comience a circular el video registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que lo acredita.

    Primeramente, comenzó a circular la versión de que Tetaz era el conductor del vehículo que protagonizó el siniestro vial. “Me fui a dormir y ahora me despierto con esa noticia, de gente muy mal nacida, porque realmente para tratar de ensuciar una situación de esta naturaleza hay que ser una porquería de persona. Una situación que fue un accidente, como tantos que ocurren en la Ciudad de Buenos Aires. Yo vivo en esa esquina, así que no voy a ir manejando cuatro cuadras, desde donde cenamos, a mi casa. Además, el auto de Franco, que es el que choca, está preparado para un discapacitado, yo no sabría cómo manejarlo”.

    Primer parte policial:

    La Prevención al arribar al lugar constata femenina lesionada. Dicha ciclista circulaba en contramano por Billinghurst, al cruzar la Avenida General Las Heras es colisionada por rodado el cual transitaba con onda verde.

    Situación aportada por CMU. La damnificada es asistida y derivada por ambulancia de SAME interno 403 a cargo de la Dra. García Judith MN. 152.199, al Hospital Fernández con diagnóstico politraumatismo. Fiscalía interventora, dispuso: 1. Actualizar estado de salud de la damnificada; 2. Viales y alcoholemia en el lugar; 3. Con resultados nueva consulta. En el lugar se hizo presente el Diputado Martín Tetaz, amigo del conductor, con el fin de acompañar al mismo. Negativo medios ni relevancia”.

    " "

    Lo último

    " "