12 C
Argentina
martes, 24 mayo,2022
Dólar: BNA: $117,00/ $123,00 Blue: $201,00 / $204,00
Riesgo País: 1920 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio POLICIALES Fueron a detenerlo por un robo y lo encontraron teniendo sexo: "¡Estoy...

    Fueron a detenerlo por un robo y lo encontraron teniendo sexo: “¡Estoy en bolas!”

    ME ENOJA 34 votos
    ME ENOJA
    ME INDIGNA 24 votos
    ME INDIGNA
    ME IMPORTA 15 votos
    ME IMPORTA
    comentar

    El episodio se registró en Lanús, provincia de Buenos Aires, en el marco del raid delictivo que hizo caer a “La banda del Fede”. Tres jóvenes fueron detenidos al ser acusados de pertenecer a mencionada banda a la que se adjudica un ataque a dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en enero pasado. En aquel suceso, una de las integrantes de la fuerza marítima mató a uno de los delincuentes luego de resistirse a que le robaran su vehículo, en Lanús.

    Tres jóvenes fueron detenidos al ser acusados de pertenecer a la “banda del Fede” a la que se le adjudica un ataque a dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en enero pasado.

    Uno de los delincuentes fue sorprendido en su casa mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja, a quien se la oyó gritar: “Estoy en bolas! Estoy en bolas!”.

    LEE MÁS: ¡De no creer! Policía de la Bonaerense asaltó a un hombre y le sacó 280 pesos

    La banda que se dedicaba al robo de vehículos cayó en las últimas horas luego de llevar a cabo un raid delictivo que finalizó con una víctima herida y uno de los miembros detenido en la guardia de un hospital. Fuentes de la investigación indicaron que, en el cruce de Avenida 25 de Mayo y Santiago del Estero, un hombre identificado como Rómulo M, de 49 años, fue interceptado por estos delincuentes, quienes viajaban a bordo de diferentes motos.

    A punta de pistola le ordenaron que se bajara del vehículo, pero éste se resistió y los asaltantes le balearon el auto. Luego, escaparon del lugar sin haber consumado el robo. En tanto, el hombre herido se comunicó con el SAME y quedó fuera de peligro. Posteriormente, miembros de la Policía local se dirigieron hacia la intersección de las calles Rosales y Río de Janeiro donde se entrevistaron con otro hombre, identificado como Pablo B, de 41 años, que había sido víctima de la banda bajo el mismo modus operandi.

    Uno de los delincuentes fue sorprendido en su casa mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja.

    De igual manera que en el intento de robo ocurrido en enero, esta persona resultó ser integrante de la Prefectura Naval Argentina, y con su arma reglamentaria mantuvo un enfrentamiento con los delincuentes. Durante el tiroteo, uno de los atacantes fue herido y más tarde atrapado a pocas cuadras del lugar. La víctima fue trasladada hacia el Hospital Evita de Lanús donde falleció poco después. El segundo de los delincuentes, llamado Fede, señalado como el presunto líder de la banda, escapó con dos heridas en sus extremidades y fue atendido en la guardia de Hospital Gandulfo.

    El delincuente dijo haber sido víctima de un robo, pero los médicos no le creyeron y quedó detenido. A partir de lo sucedido se inició la investigación que finalizó con el allanamiento y detención en diferentes domicilios de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, de tres jóvenes de 18, 24 y 25 años. Todos ellos quedaron imputados en la causa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, por el delito de “robo doblemente calificado por empleo de arma de fuego, por ser en poblando y en banda y por comisión contra personal de fuerza de seguridad”.

    " "

    Lo último

    " "