Fuerte crítica de la Mesa de Enlace al gobierno por la actualización de retenciones

Mundo Poder Noticias

16 diciembre, 2019

Después de que se conociera que el gobierno pretende actualizar las retenciones al campo, los referentes de los sectores agroexportadores se reunieron en la sede de las Confederaciones Rurales Argentinas y dispararon con fuertes críticas contra el gobierno de Alberto Fernández.

Los dirigentes del campo nucleados en la Mesa de Enlace se reunieron esta tarde y criticaron al gobierno después de que se conociera el proyecto de actualización de retenciones que termina generando un aumento de las retenciones que pagan las exportaciones agroalimentarias.

Cabe destacar que previo a esta reunión, se había concretado un encuentro con el ministro del sector, Luis Basterra. Ante la prensa señalaron que lo que más molestó es que no hubo un aviso previa a la adopción de la medida y consideraron a la decisión del gobierno como un signo de “una pérdida de confianza”.

“Si queremos construir confianza es bueno que nos comuniquemos antes de tomar medidas”, expresó Daniel Pellegrina, presidente de la Sociedad Rural. Desde el sector señalan que con los cálculos que realizaron las nuevas medidas oficiales, representan una pérdida de 1800 millones de dólares.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.