Furor: el video en el que Nicolás Almagro predice la monarquía de Rafael Nadal en Roland Garros

Mundo Poder Noticias

12 octubre, 2020

Rafael Nadal extendió su monarquía en Roland Garros, el epicentro de su reinado en el polvo de ladrillo. El último domingo, el español impuso una supremacía frente a Novak Djokovic, número uno del mundo, lo derrotó por 6-0, 6-2 y 7-5 y se proclamó campeón del Abierto de Francia por 13° ocasión en su carrera. En consecuencia, igualó a Roger Federer como el máximo ganador de torneos de Grand Slam en el ámbito masculino, con 20 títulos.

De esta manera, el ex líder del escalafón internacional amplió su dominio en el certamen que se disputa en París, donde no concedió ningún set en la reciente edición. De hecho, solo sufrió tres derrotas en la competencia en los últimos 15 años: ante Robin Söderling en los octavos de final de 2009, frente a Nole en los cuartos de final de 2015 y un walkover contra Marcel Granollers en 2016 a raíz de una lesión en una de las muñecas.

Rafael Nadal derrotó a su compatriota Nicolás Almagro en los cuartos de final de Roland Garros en la edición de 2008.

Solo unos instantes después del desenlace de la final, en las redes sociales se convirtió en tendencia un video de Nicolás Almagro, quien realizó un presagio sobre el futuro de su compatriota. Los españoles se enfrentaron en los cuartos de final de Roland Garros en la edición de 2008 y, como consecuencia del rendimiento que exhibía el nacido en Manacor, el oriundo de Murcia demostró su impotencia.

El número dos del ranking ATP venció al serbio Novak Djokovic y se proclamó campeón del Abierto de Francia por 13° ocasión en su carrera.

“Va a ganar Roland Garros cuarenta años seguidos… Va a tener 65 años y va a seguir ganando Roland Garros”, expresó Almagro, observando a las gradas, tras perder un punto con su saque. Finalmente, Rafa eliminó al actual ex tenista por 6-1, 6-1 y 6-1. El mallorquín continuó avanzando a paso firme y concluyó el torneo con la obtención de su cuarto Roland Garros consecutivo luego de derrotar al suizo Roger Federer en la definición.

Las palabras de Almagro, quien ganó 13 títulos ATP durante su carrera y cuya mejor posición fue noveno, fueron un desahogo por el malestar que le ocasionaba la incapacidad de superar a su rival. No obstante, su frase se convirtió en una descripción idónea para el presente que atraviesa Nadal, quien volvió a celebrar en Francia tras brindar su enésima cátedra y, con 34 años, sueña con abandonar el segundo lugar del ranking y regresar a lo más alto.

LA PROFECÍA DE ALMAGRO SOBRE NADAL

https://twitter.com/Tenis_Central/status/1315367217463259136
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.