14.1 C
Argentina
viernes, 19 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Furor: Iván Pillud imitó a Lisandro López en su despedida de Racing

    Furor: Iván Pillud imitó a Lisandro López en su despedida de Racing

    Racing comenzó una nueva era luego de la salida de dos ídolos de la institución. En primera instancia, Diego Milito decidió abandonar su cargo como secretario técnico a raíz de sus diferencias con el presidente del club, Víctor Blanco. Mientras que el último miércoles, el capitán y referente del plantel, Lisandro López, comunicó de manera pública el final de su ciclo y tendría acordado su arribo a Atlanta United de la Major League Soccer. En este escenario, Iván Pillud, otro de los históricos integrantes del elenco, decidió imitar el discurso de despedida de Licha.

    El delantero se presentó al primer día de pretemporada del conjunto de Avellaneda para despedirse de sus ex compañeros antes de concretar su partida hacia los Estados Unidos. Una vez culminada la práctica, el lateral derecho se retiró del predio en su vehículo particular, pero se detuvo para dialogar con un periodista y emuló las palabras que pronunció el atacante en el vestuario. “¿Qué dijo? ‘Muchachos, me vengo a despedir, les mando un abrazo grande a todos, ja'”, expresó con humor, en medio de la emoción que predomina en la entidad, en diálogo con TyC Sports.

    De inmediato, el defensor adoptó un perfil serio y brindó más detalles sobre la visita del ex jugador de Porto, Olympique de Lyon, Al-Gharafa e Internacional de Porto Alegre. “Lagrimeó un poquito. Nos vino a saludar. Se va un ídolo del club. Esperamos que vuelva pronto, lo esperamos con los brazos abiertos”, explicó. Y, nuevamente con gracia, agregó: “Yo no me hago el pendejo, ja. Hay gente grande. Están Darío (Cvitanich), el Oso (Sigali), Nery (Domínguez), Gabi (Arias). Marcelo Díaz también, que se hace el pendejo”.

    Iván Pillud y Lisandro López forjaron una amistad durante la etapa que compartieron en Racing.

    Por último, el surgido en las Divisiones Inferiores de Tiro Federal destacó la relación que forjó con López a lo largo de los años que compartieron en la Academia. “Lo vamos a extrañar mucho a Licha. Es un ídolo. Contento igual por la posibilidad que tiene, más con la edad que tiene. Lo esperamos pronto. Lo voy a extrañar mucho. Lo quiero muchísimo. Es un amigo que me dio el fútbol. Quiero que le vaya bien, le deseo lo mejor y que vuelva pronto al club, que la gente lo espera”, concluyó Pillud antes de retomar la marcha con su auto.

    Mientras tanto, Racing inició este jueves la etapa de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador del equipo, donde reemplazó a Sebastián Beccacece. “Lisandro es un vacío irremplazable, me parece a nivel futbolístico, humano… Entendemos la decisión de Lisandro, pero ese entendimiento no equipara la tristeza no de poder dirigirlo como entrenador, la del hincha de no poder verlo y la de sus compañeros de no compartir vestuario”, manifestó el técnico en su conferencia de prensa de presentación.

    " "

    Lo último

    Quinto Poder y Alma Gaucha se unen para combinar el mejor...

    Una parrilla de altísimo nivel ubicada en el barrio porteño de Villa Pueyrredón fue el lugar elegido para promocionar, una vez más,...
    " "