Furor: LeBron James presentó la camiseta que utilizará en Space Jam 2

Mundo Poder Noticias

18 agosto, 2020

Los niños que crecieron en la década del 90 y, en especial, los fanáticos del deporte se encuentran expectantes por la producción de una película que suscita un interés global. Luego del éxito de la primera entrega, en los próximos meses comenzará el rodaje de ‘Space Jam 2: un nuevo legado’, que contará con LeBron James como actor principal.

En las últimas horas, la estrella de Los Angeles Lakers incrementó la ansiedad del público al publicar en sus redes sociales una imagen especial. El basquetbolista compartió una foto suya exhibiendo la equipación que utilizará el equipo Tune Squad en el largometraje, donde compartirá una aventura con los principales personajes de los Looney Tunes, como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Lola Bunny y compañía.

‘Space Jam 2: un nuevo legado’ será protagonizada por LeBron James y se estrenaría a mediados de 2021. (Foto: captura Instagram).

La cinta será la secuela del filme que protagonizó Michel Jordan en 1996, la cual fue un éxito en las taquillas y recaudó más de 230 millones de dólares. El inicio de la filmación se retrasó a raíz de los inconvenientes ocasionados por la diseminación de la pandemia del coronavirus, pero su estreno está previsto para mediados de 2021. En primera instancia, Warner Bros. Pictures planea el lanzamiento para el 16 de julio del próximo año.

El ganador de tres anillos de la NBA estaría acompañado por otras figuras del certamen norteamericano. Según informa Shams Charania, periodista del sitio estadounidense The Athletic, el alero habría convencido de participar en la película a Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Anthony Davis (Lakers) y Klay Thompson (Golden State Warriors).

Michael Jordan fue la figura en el inicio de la saga, donde compartió una aventura con los personajes de los Looney Tunes.

Además, el ex Cleveland Cavaliers y Miami Heat, que será coproductor junto a Ryan Coogler, habría recibido una respuesta afirmativa de parte de jugadoras de la WNBA, como Diana Taurasi (Phoenix Mercury) y Nneka Ogwumike (Los Angeles Sparks). Entre los actores confirmados, se destacan Don Cheadle (Traffic; Iron Man 2 y 3) y Sonequa Martin-Green (The Good Wife; Once Upon a Time).

De esta manera, el filme vería la luz 25 años después del comienzo de la saga, que tuvo su puntapié inicial con Jordan. En aquella ocasión, el campeón de seis títulos con Chicago Bulls compartió el reparto con deportistas del nivel de Larry Bird, Charles Barkley, Shawn Bradley, Patrick Ewing, Larry Johnson y Muggsy Bogues.

https://www.instagram.com/p/CEAylMwAH5V/?utm_source=ig_embed
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.