Esta serie que llegó a Netxlix el año 2017 rápidamente se convirtió en un fenómeno que atrajo la atención del público juvenil y generó varias controversias en cuanto al contenido de sus imágenes. Es así que se creó una fanatismo y mucha expectativa sobre la continuidad de la historia que a partir de este viernes estrena su cuarta y última temporada.

La serie creada por Brian Yorkey se extendió fue más allá de la novela young adult de Jay Asher y el relato de Hannah Baker (Katherine Langford), la alumna de Liberty High cuyo suicidio es el desencadenante de este drama cargado de misterios.
En la tercera temporada “13 Reasons Why” tuvo la característica de que sus realizadores ya habían agotado casi todos los traumas que puede atravesar un adolescente, uno de los principales motores argumentativos de la historia.
Sin embargo, se sumó la masacre escolar casi perpetrada por Tyler Down (Devin Druid): víctima el bullying de sus compañeros. Evitado el atentado durante un baile escolar, Clay Jensen (Dylan Minnette) y sus compañeros deciden guardar este nuevo secreto e intentar seguir adelante con sus vidas.
Los fanáticos esperaban con ansias la llegada de esta temporada, y es que se trata del final para la serie y la graduación para sus protagonistas, aunque no el fin de los conflictos. En esta nueva etapa los acontecimientos se dividen en diez capítulos amenazando con sacar a la luz todas las mentiras que los chicos encubrieron en torno al verdadero culpable de la muerte de Bryce y las armas de Tyler que fueron a parar al río.
“13 Reasons Why” tuvo la particularidad de levantar polvareda debido a sus temas controvertidos y la forma de llevarlos a la pantalla. Sus fanáticos arman verdaderos debates sobre los mensajes que deja la serie con el desarrollo de sus historias. ¿El final estará a la altura de una historia exitosa?