Ganó un récord Guinness por ser muy fanática de Eminem

Mundo Poder Noticias

11 octubre, 2020

Nikki Patterson es una mujer escocesa de 35 años y por estos días acaba de obtener el récord mundial Guinness por tener la mayor cantidad de tatuajes del mismo músico. Lo logró con 15 retratos de Eminem en varias partes de su cuerpo.

La mujer es conocida como Crazy Eminem Lady

La mujer se hace llamar se Crazy Eminem Lady y cuenta que sumó el tatuaje número 16 desde que se confirmó su registro. Tiene planes para hacerse otros cinco en el futuro. La fanática aseguró que se enamoró por primera vez de la música de Eminem cuando tenía 14 años, y se hizo su primer tatuaje inspirado en Slim Shady a los 19.

Hace tan solo tres años que está coleccionando los retratos tatuados. “Vi un tatuaje de Eminem realizado por el tatuador escocés David Corden y supe que necesitaba uno”, expresó la mujer a medios escoceses y agregó: "Ese tatuaje cambió mi vida de la noche a la mañana, porque empecé a querer mostrarme en lugar de sentirme avergonzada de mi propia piel".

Patterson vio en vivo a su artista favorito siete veces y ha recopilado más del doble de retratos tatuados del rapero. También tiene otros 12 tatuajes con temas de Eminem basados ​​en letras de sus canciones.

Tiene planeado hacerse más tatuajes en lo inmediato

“Me hice un segundo y un tercero, y simplemente partió de ahí. Soy una persona diferente, ahora tengo confianza y me encanta mirarme en el espejo, y me preocupo menos por lo que la gente piensa de mí”, expresó la mujer al referirse sobre el pasatiempo que le valió el récord.

A pesar de recibir su certificación por correo hace solo unos días, Patterson no tiene planes de detenerse en el corto plazo. Ya tiene una nueva cita con el tatuador, el próximo 23 de octubre y después tiene planificado otros cinco más. Un verdadera fanática que tiene el amor por el rapero a flor de piel

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.