Este miércoles por la tarde, tras cumplirse dos semanas de la muerte de Diego Armando Maradona, la hija menor del astro futbolístico con Claudia Villafañe, Giannina regresó a las redes sociales y rompió el silencio tras el fallecimiento de su padre.

No obstante, la publicación que compartió en historias de su cuenta de Instagram no estuvo dedicada especialmente a su padre, sino a su hermana Dalma. Teniendo en cuenta la lucha que su hermana debe encarar contra el abogado de Diego, Matías Morla tras fuertes declaraciones publicadas en redes y las cuales estuvieron cargadas de insultos, Gianinna subió una foto y le dedicó un sentido mensaje.
“Quedate con esto“, expresó la ex de Sergio Agüero a Dalma en una foto en la que se observa a esta última con su papá bailando, y en donde se lo ve a él vestido con la ropa de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo del que fue director técnico hasta su muerte, y fumando un habano.
“Los amo para siempre“, añadió en la misma publicación en redes sociales, donde solo se había mostrado activa durante las últimas semanas para dar ‘me gusta’ a la publicación de su hermana y para agradecer el gesto que Carlos Tevez tuvo el pasado miércoles 2 de diciembre cuando homenajeó a Diego tras hacer un gol en el triunfo de Boca Juniors por sobre Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores.
Luego del fallecimiento del ídolo mundial de fútbol y tras su multitudinario velatorio en Casa Rosada, se conoció la impactante decisión que tomó Gianinna con respecto al cuerpo de su padre. Según indicó el periodista, Ignacio González Prieto, ella estuvo presente durante casi toda la autopsia y los peritajes.
“Ella se pone al lado de los médicos legistas y ve todo el trabajo, todo, absolutamente todo lo que hizo la policía científica. Todos los exámenes. En el único momento que se retiró fue cuando se hicieron los exámenes más complejos, donde se hace el acta de defunción“, había revelado Prieto.
