Giovani Lo Celso se convirtió en papá a pocas horas del partido clave de la Selección Argentina

Paula Manso

30 noviembre, 2022

El mediocampista argentino presentó a su hija y escribió: «A veces las lágrimas son de tristeza y otras de emoción».

Giovani Lo Celso celebró con muchísima emoción el nacimiento de su primera hija. Lohizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram personal, en la cual tiene más de 2 millones de seguidores, y compartió unas hermosas fotografías.

«A veces las lagrimas son de tristeza y otras veces de emoción 🥺 Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida Hija 💓 Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22», escribió muy emocionado.

Rápidamente la publicación se llenó de likes y mensajes felicitando a la familia. Entre ellos se destacaron los mensajes de Ángel di María, Leo Paredes, Papu Gomez y Ángel Correa.

El posteo de Lo Celso

Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, escribió tiernamente: «Familia maravillosa! Emilia sos una muñequita preciosa, los queremos con el alma». Rodrigo De Paul también se sumó y celebró: «Qué alegría, hermano».

Cabe destacar que el jugador debió ausentarse en el Mundial de Qatar 2022 por una importante lesión que sufre en los bíceps. Previo al gran campeonato debió ser operado.

El jugador y su esposa anunciaron su embarazo hace varios meses de este modo: «Cuando la felicidad es compartida. Te esperamos bebita ¡Las amo!». En ese entonces, ya sabían que el parto sería en épocas de mundial y que él seguramente no podría estar presente. Por su complicación médica pudo acompañar a su esposa quien dio a luz en España.

El posteo de Lo Celso

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.