Diego Godín se transformó en nuevo refuerzo de Vélez. El uruguayo se sumará rápidamente al plantel del Cacique Medina para llegar en óptimas condiciones a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a River. Las primeras palabras del ex Atlético Madrid.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Vélez le ganó por 2 a 0 a Rosario Central con goles de Luca Orellano y Damián Fernández. El Fortín comienza a encontrar el juego desde la llegada del Cacique Medina y se ilusiona con poder clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, los de Liniers saben que no la tendrán nada fácil debido a que en octavos de final se enfrentarán ante River -el primer partido será el miércoles 29 de junio a las 21.30, mientras que el próximo miércoles 6 de julio a las 21.30 será la vuelta-. En caso de pasar, enfrentará a Colón de Santa Fe o Talleres de Córdoba.
Por eso, en las últimas horas, contrató jerarquía para la defensa. Se trata de Diego Godín, el defensor de la Selección de Uruguay que viene de jugar en el Atlético Mineiro. Además, el central pasó por Nacional de Uruguay, Atlético Madrid, Villareal, Inter de Milán, Cagliari, entre otros.
LEER MÁS: Video: Vélez presentó a un refuerzo top de la mano de Bizarrap
En ese sentido, el flamante refuerzo del Fortín dejó sus primeras palabras tras arribar a la Argentina: “Vengo porque amo el fútbol y porque tengo ganas de estar bien. Sé que nos podemos aportar mucho mutuamente. Mi objetivo a mediano plazo es el mundial, poniéndome bien compitiendo en Vélez y ayudando al equipo”.
Godín y el llamado del Cacique Medina
Y agregó: “Cuando dejé Europa y me vine a Brasil, ahí abrí la cabeza y me llamó el Cacique. conozco su forma de trabajar y es una linda oportunidad para venir acá. Llegaré al club y volveré a conversar con él para ver qué plan tenemos. En lo físico tuve una pequeña tendinitis rotuliana y jugué un partido en el último mes, pero tengo ganas de trabajar para arrancar cuanto antes. Veremos qué es lo mejor para intentar llegar a River”.