Golpe de suerte: transformó 20 centavos en 33 mil euros

Mundo Poder Noticias

10 septiembre, 2020

Los especialistas en Fórmula 1 aseguran que la carrera del fin de semana pasado en Italia fue una de las más raras y curiosas de los últimos tiempos. No terminaron en los primeros puestos los grandes candidatos ya que los del fondo de la tabla se lucieron y ocuparon lugares estelares. Nadie predijo eso, nadie salvó un hombre que apostó por lo impensado y ganó mucha plata.

El inusual podio en el GP de Italia

En Finlandia, un fanático de la F1 apostó 20 centavos de euro a un podio que era tan improbable, que nadie lo creía. Esa posibilidad se clasificaban como 166,999 a 1 las posibilidades de que ganara. Causalidad o destino, lo cierto es que este hombre lo logro.

Según explicó el diario local Svenska Yle, esta persona ganó la cantidad de 33.398 euros gracias al podio de Gasly, Sainz y Stroll. Con la dinámica de lo impensado el hombre se terminó alzando con una suma importante que seguramente no tenía entre sus cuentas.

Según analistas, este hecho en la F1 es catalogado como el más fortuito en los últimos 10 años, aunque cabe aclarar que no es la primera vez que se queda con mucho dinero apostando poco. El hombre experimentó algo similar hace tres años cuando alguien apostó de igual manera 20 centavos pero ganó 17,600 euros. 

El apostador no se encandiló con las luces de las grandes escuderías y ganó

Los ojos ya están puestos en lo que viene, en el próximo 13 de septiembre cuando se llevará a cabo el GP de Toscana. Allí se espera que el podio vuelva a la normalidad, liderado por Mercedes, seguido por Red Bull y podría sorprender la actuación de los McLaren o Racing Point. Todos esperan eso, menos este hombre que intentará volver conseguir una haaña.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.