Los fanáticos de Eugenia La China Suárez y Carolina Pampita Ardohain están siempre en alerta ante cada movimiento en las redes sociales de las chicas. Esta vez, compararon una foto publicada por la flamante mamá de Amancio Vicuña Suárez, con una que la modelo se había tomado hace una década. Esta no es la primera vez que los fans de Pampita sostienen que la ex Casi Ángeles se inspira en la modelo y sigue sus publicaciones.
La China publicó en su cuenta de Instagram una imagen de los piecitos del pequeño Amancio, la cual resultó muy parecida a una de Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, cuando también era un bebé. Lo cierto es que la actriz de ATAV utilizó aquel posteo para presentar al recién nacido y agradecer al equipo de obstetricia que la acompañó: «Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos«.

Una cuenta seguidora de Pampita fue la que dio a conocer la presunta copia, y los fanáticos insistieron en la voluntad de la China en inspirarse en las publicaciones de la modelo al afirmar que la actriz giró la foto para disimular. Hace dos años, Pampita había publicado un recuerdo de su embarazo y los primeros días de vida de Bautista. Aquella imagen también tiene como protagonista los piecitos del bebé.