Mundo Poder

Gustavo Lazzari: “Hoy el Estado como está organizado es un robo a la sociedad”

En otro episodio de Reinventados (Blaenvivo.com) repasando la actualidad nacional, Marianela y Laura entrevistaron a Gustavo Lazzari, economista y empresario. En el último año ha sido convocado por diversos medios tanto de la radio como la televisión, gracias a su claridad para explicar aspectos económicos y llamar las cosas por su nombre. Su toque de humor y cierto optimismo, sumados a sus ejemplos gráficos echando mano al fútbol, ya se han transformado en su sello personal.

Lazzari analizó las medidas económicas del Gobierno durante la pandemia

Hijo de la legendaria Lita de Lazzari, su discurso nos remite en parte a esa mujer que hoy a la luz de los acontecimientos parece haber vivido adelantada a su tiempo.

En una aproximación a la política, porque considera que es necesario el compromiso ciudadano, nos explica un poco el panorama económico de la Argentina. “Hoy el Estado como está organizado es un robo a la sociedad básicamente porque le saca más de lo que le devuelve”. Entre esta y otras declaraciones a lo largo de la nota planteó la necesidad de un liderazgo con agallas y responsabilidad para tomar las decisiones políticas necesarias que permitan a la Argentina afrontar la situación compleja y volver a pensar en grande este país.  

Un podcast reflexivo con un economista que habla perfecto el idioma de la gente: