“Estamos en juicio. Yo no puedo dar ningún tipo de opinión al respecto porque estamos en una etapa inicial del juicio y cualquier comentario que yo pueda hacer me parece que no suma. Al contrario, podría desvirtuar la situación. Lo único que puedo asegurar es que no soy un usurpador”, fueron las contundentes palabras que expresó el actor tras ser denunciado por una familia. Lucas Berube asegura que Damián De Santo usurpó uno de los terrenos donde montó su complejo turístico de cabañas, en la localidad de Villa Giardino, provincia de Córdoba.
Ver esta publicación en InstagramAtardecer con el humo del incendio en Punilla Cordoba
Una publicación compartida de Damian De Santo (@soy_desantodd) el
“Yo no hago las cosas por izquierda, jamás. Espero que el tema se defina legalmente y no por los medios. Usa la coyuntura para hablar mal de mí, de manera infundada porque hay un juicio, no hay una decisión judicial”, sentenció De Santo respecto al tema.

Cabe recordar que Berube había expresado mediante una nota televisiva en el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece, “Nosotros a la mañana”, que el actor puso su emprendimiento en uno de los lotes que le corresponde a su familia: “Mi abuelo tiene 93 años y ese lugar era algo que él quería y se lo sacaron. Él (por De Santo) fue comprando varios lotes, el número dos de mil metros cuadrados es de mi familia, él unificó todo. En el 2007 o 2008 se contactó con nosotros porque había construido el complejo en ese lugar y cuando fue a la Municipalidad no lo dejaron escriturar y le dijeron que el espacio tenía dueño. Nosotros todos los años pagamos los impuestos”.

Asimismo, el denunciante agregó que “él quería que le cambiara el lote por uno de las puntas, no acepté porque es un lugar que tiene un valor afectivo para mi familia. Tuvimos sentencias a nuestro favor, los planteos se los rechazaron. El lote jamás estuvo en venta. Hace doce años él está lucrando con eso”.