Franco Daniel Martínez, el joven de la localidad de Lomas de Zamora que se encontraba desaparecido desde hace ya un mes, fue hallado ahorcado en la reserva ecológica de la Ciudad de Buenos Aires.

La noticia la confirmó la hermana del fallecido, quien utilizó las redes sociales para expresarse. «Lamentablemente, el cuerpo encontrado ayer, corresponde a mi hermano Franco Martínez. Muy turbio todo. Investigaremos«, expresó la hermana de Martínez en su cuenta de Facebook.
Martínez había desaparecido el pasado 23 de julio cuando salió de su casa de Albertina, donde fue visto por última vez. Sus familiares emprendieron una campaña a través de redes y denunciaron "falta de agilidad y actividad" por parte de la policía bonaerense y de la fiscal de Lomas de Zamora, Marcela Juan, ante quien presentaron la correspondiente denuncia el pasado 25 de julio
.
Actualmente, la investigación del caso se encuentra en la UFI 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde se buscará esclarecer su muerte.
