Hasta siempre: Estos fueron los famosos que murieron en el 2020

Mundo Poder Noticias

24 diciembre, 2020

Se está terminando el 2020 y con él, se fueron muchos artistas importantes del mundo. Ya sea por accidentes, causas naturales complicaciones médicas o víctimas del coronavirus, estas estrellas dejaron de brillar en la Tierra y pasaron a otro plano.

Muchos actores murieron este año por diversas causas.

A continuación te mostramos los artistas más importantes que desde este año dejaron de estar entre nosotros:

Joaquín Salvador Lavado (Quino)

El humorista e historietista argentino, creador del personaje de Mafalda, falleció el 30 de septiembre a los 88 años de edad a causa de un accidente cerebrovascular.

QUINO, UNA GRAN PÉRDIDA PARA LOS ARGENTINOS.

Kobe y Gianna Bryant

El basquetbolista estrella de los Lakers de 42 años perdió la vida el 26 de enero en un accidente en helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna Bryant, de 13 años.

AMBOS MURIERON EN UN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO.

Andrew Jack

El actor que le dio vida a Caluan Ematt, líder de la Resistencia en Star Wars, perdió la batalla contra el covid-19 el 31 de marzo. Tenía 73 años.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.

Pau Donés

El vocalista y líder de Jarabe de palo falleció el 9 de junio a los 53 años de edad a causa de un cáncer de colón, dejando un vacío irreparable en la música de América Latina.

EL CANTANTE DE JARABE DE PALO NO PUDO CONTRA EL CÁNCER.

Ian Holm

El actor de 88 años murió el 19 de junio a causa del Parkinson. Holm tenía más de cinco décadas actuando y se ganó el amor del público al interpretar a Bilbo Baggins en la saga El señor de los anillos.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LO CONSAGRÓ.

Naya Rivera

La actriz de Glee murió el 8 de julio a los 33 años de edad en un accidente durante un paseo en bote junto a su hijo Josey, de 4 años. Su cuerpo fue encontrado en el lago Piru de California después de cinco días de intensa búsqueda.

TODOS LOS FANÁTICOS DE GLEE NO PODÍAN CREER SU PARTIDA.

Kelly Preston

La actriz y esposa de John Travolta falleció el 12 de julio a los 57 años de edad, víctima de un cáncer de seno que le fue detectado en 2018.

LA ESPOSA DE TRAVOLTA MURIÓ POR UN AGRESIVO CÁNCER.

Sean Connery

El actor y productor británico que dio vida a James Bond falleció el 31 de octubre a los 90 años de edad debido a una insuficiencia respiratoria provocada por una combinación de neumonía y fibrilación auricular.

EL LEGENDARIO JAMES BOND.

Diego Armando Maradona

El futbolista y entrenador argentino falleció el 25 de noviembre a los 60 años por una insuficiencia cardíaca que le provocó un edema agudo de pulmón.

EL 2020 TAMBIÉN SE LLEVÓ AL MEJOR DEL FÚTBOL.
VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.