Hay fecha y lugar para la esperada cita de Romina Malaspina

Mundo Poder Noticias

9 octubre, 2020

Todo se originó a raíz de un desafío por redes sociales, que, por esas cosas que tiene el mundo de internet, logró cumplirse. ¿De qué se trataba? El youtuber influencer “Oscu” (Nicolás Odetti) le había escrito por privado a la modelo y conductora Romina Malaspina, preguntándole a cuántos “likes” debía llegar para concretar una cita con ella. La ex Gran Hermano le contestó “1.000.000”, y lo cierto es que Oscu cumplió…y ahora le toca a ella.  

«Yo digo que él cumplió, llegó al millón y se lo merece, así que salimos, ¡obvio!”, aseguró la rubia mediante una entrevista radial con Coco Sily. En medio de las especulaciones por las que criticaban a Malaspina por “hacerse la tonta” y escapar de la promesa que debe cumplir. “Es épico que haya logrado un millón de ‘likes’ en Twitter. El tweet con más ‘likes’ en Argentina”, agregó la conductora de Canal 26

«Oscu», el youtuber que desafió a Romina Malaspina y tendrá una cita con ella.

En joda le respondí pensando que no iba a pasar, pero me sorprendió porque de la nada empecé a ver un movimiento de sus seguidores y dije ‘le tengo que cumplir’”, reconoció. El lugar será en un restaurante del barrio porteño de Núñez, y la fecha: este domingo 11 de octubre. 

Yo no sé por qué quieren salir conmigo, yo soy una chica muy rara y quizás si me conoce dice que con esta piba no salgo ni en pedo. Pero puede salir una buena amistad. Si me conocen cómo soy y los mambos que tengo, juro que nadie quisiera ser mi novio, literalmente”, sostuvo, y agregó que “al ver que llegó con los ‘likes’ no podía no cumplirle. En un momento pensé en hacer el encuentro por streaming y se lo dije, pero recibí muchos mensajes de personas que me decían lo que él había hecho y que no podía hacer eso y tienen razón, así que vamos a hacer la cita el domingo”. 

El tweet que llegó al millón de likes.

Siendo sincera, yo no me pondría de novia en este momento de mi vida ni loca porque la pasé tan mal y perdí tanto tiempo en relaciones que ahora que estoy sola y me está yendo bien, no podría tener una relación intensa, porque termino huyendo”, concluyó rompiendo cualquier ilusión al respecto. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.