Héctor Vicentin: “No somos una empresa que se pone a lavar dinero como dicen muchos por allí”

Mundo Poder Noticias

22 junio, 2020

El accionista y descendiente de la familia fundadora de la cerealera, Héctor Vicentin, habló este lunes con Fabián Doman, en su programa por Radio La Red AM 910 y echó por tierras las acusaciones de lavado de dinero y de activos, se mostró en contra de la “expropiación light” que propone el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y señaló que la solución está en el concurso de acreedores.

"Nos enteramos de la propuesta de Perotti por los medios de comunicación. Con los accionistas no conocemos mucho de ella y veremos qué pasa a partir de hoy", dijo Vicentin en la entrevista radial.

“No creo que estemos de acuerdo con una empresa mixta porque no sabemos cómo podría llegar a funcionar; estamos acostumbrados a trabajar de otra manera. Sabemos que tenemos problemas, sin lugar a dudas, pero creo que hay otras alternativas a una intervención y a una empresa mixta. Hay que sentarse a dialogar, hay que dejarnos trabajar e invertir. No somos una empresa que se pone a lavar dinero como dicen muchos por allí", indicó.

Sobre el concurso de acreedores, Vicentin explicó que sus directores se reunieron con empresas privadas y hasta con YPF. "No sé porque ahora sale con el tema de una ‘expropiación light’. A las empresas privadas hay que dejarlas trabajar en ese ámbito. En este momento Vicentin está en un concurso de acreedores y la solución tiene que venir de ahí", dijo.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.