Vélez cerró su participación en la Superliga esta noche con una victoria frente a Unión por 3-0 en condición de visitante. El partido marcó la despedida del director técnico Gabriel Heinze que ya había comunicado que este era su último partido. Los de Liniers terinaron terceros en el campeonato.
La última victoria del equipo dirigido por el Gringo se logró con tantos de Lucas Janson y Lucas Robertone, a los 21 y 23 minutos del primer tiempo, y de Maximiliano Romero a los 29 de la segunda parte.
Con esta contundente victoria y un gran cierre de campeonato, Heinze le puso punto final a dos años y tres meses al frente del equipo velezano. Heine dejó la conducción técnica del Fortín con un balance de 31 victorias, 22 empates y 18 derrotas en 71 partidos, lo que arroja una efectividad del 54 por ciento.
Con 39 unidades, Vélez terminó tercero y se ilusiona con jugar la Copa Libertadores 2021. Para ello tendrá que seguir haciendo mérito en la copa de la Superliga. Unión por su parte cerró un torneo irregular y quedó en las posiciones del fondo de la tabla.
El primer gol del partido llegó de la mano de Lucas Janson quien anticipó una mala salida de la defensa de Unión y definió de buena manera ante la salida de Sebastián Moyano.

La ventaja se estiró dos minutos después con un remate de media distancia de Robertone que ingresó por la parte superior el arco Tatangue. Este segundo gol marcó para siempre el destino dle partido y fue definitorio.
El tercero fue un golazo, una manibora colectiva que tuvo como protagonista a Romero que recibió de espaldas al arco, se sacó un rival de encima y punteó la pelota para dejar fuera de acción Jonathan Bottinelli, eludió a Moyano y definió con un derechazo cruzado al segundo palo.
Los dos tendrán acción el próximo fin de semana, Vélez que tiene que buscar DT se enfrentará a Independiente, mientras que Unión recibirá a Arsenal en el inicio de la Copa de la Superliga.