32 C
Argentina
viernes, 7 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Hernán Crespo reveló las tres ofertas que recibió: dos potencias sudamericanas y...

    Hernán Crespo reveló las tres ofertas que recibió: dos potencias sudamericanas y una selección

    Hernán Crespo grabó su nombre en la historia de Defensa y Justicia luego de comandar al equipo a la conquista de la Copa Sudamericana, donde en la final derrotó a Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Solo unas semanas después de la obtención del título, el entrenador anunció su salida de la institución y se despidió del club con una carta publicada en sus redes sociales. En este escenario, se encuentra en negociaciones para definir su próximo destino y cuenta con tres propuestas en el fútbol sudamericano.

    “Se cerró una etapa hermosa. Hablar con los jugadores y la gente que trabaja acá fue lindo, emocionante y me parecía justo. Merecía ser sincero con los dirigentes, con el club y con la gente. No tengo nada, no firmé con nadie. Pero me parece que cuando el teléfono suena constantemente no es justo que me saquen ni el uno por ciento del foco de lo que era Defensa”, manifestó el técnico sobre su ciclo en el elenco de Florencio Varela, donde dirigió 33 partidos y consiguió 14 victorias, 10 empates y nueve derrotas (52% de efectividad).

    Hernán Crespo grabó su nombre en la historia de Defensa y Justicia luego de comandar al equipo a la conquista de la última edición de la Copa Sudamericana.

    Aunque reconoció que aún no se comprometió con otro equipo, Valdanito reveló las tres ofertas que recibió durante los últimos días para comenzar una nueva aventura en los bancos. “No firmé con nadie ni cambio Defensa por otra situación. Sí me pareció correcto evaluar y liberar a Defensa porque no era saludable ni para los dirigentes ni para los jugadores que esté esto detrás constantemente. He hablado con Santos, con San Pablo y con la selección de Chile, pero no decidí absolutamente nada, aseguró en diálogo con TyC Sports.

    No obstante, Crespo estaría más cerca de arribar a San Pablo, que permanece sin técnico desde la partida de Fernando Diniz a inicios de febrero de este año. En caso de recalar en el conjunto brasileño, que marcha en la cuarta posición del Brasileirao, tendrá bajo sus órdenes a Dani Alves, ex lateral derecho de Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG. El acuerdo es inminente, e incluso, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, fue consultado sobre la posibilidad y respondió con un “sí”.

    El entrenador dirigió 33 partidos el elenco de Florencio Varela y consiguió 14 victorias, 10 empates y nueve derrotas (52% de efectividad).

    Además, el ex estratega de Parma Sub 19, Módena y Banfield se deshizo en elogios para el defensor Héctor David Martínez, quien fue una de las piezas claves en su paso por el Halcón y que podría retornar a River. “David es un gran jugador, no tengo ninguna duda. Tiene proyección de Selección. Después no sé… Sé que lo están sondeando desde River, pero no me quiero meter en situaciones contractuales. Futbolísticamente es un jugador que nos fue muy útil, con mucha salida y muy buen pie. Es difícil encontrar en el mercado un central zurdo con marca, buen juego aéreo y buen pie, sentenció.

    La carta con la que Crespo comunicó su salida de Defensa:

    Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo.

    Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego.

    Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros.

    Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros.

    Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos.

    Y muchísimas gracias a toda la gente de defensa y justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño.

    Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre. ¡¡GRACIAS!!

    " "

    Lo último

    " "