Héroe y verdugo: Ignacio Scocco fue la figura de Newell’s en el triunfo ante River

Mundo Poder Noticias

9 octubre, 2020

En la memoria de los simpatizantes de River aún perduran en un lugar de privilegio los recuerdos de Ignacio Scocco en la institución. En un abrir y cerrar de ojos, los hinchas observaron como el delantero se transformó en su verdugo en el marco de un amistoso. En los compases iniciales de su cuarto ciclo, el futbolista fue la figura de Newell’s y convirtió los dos goles del triunfo 2-1 frente al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El atacante, de 35 años, inauguró el marcador en el desenlace de la etapa inicial del compromiso, que se llevó a cabo en el predio que posee el Millonario en Ezeiza. El jugador ejecutó un tiro libre y, con un preciso remate que cruzó por encima de la barrera, superó la resistencia del arquero Enrique Bologna para decretar el 1-0 parcial del duelo de preparación, que se disputó a puertas cerradas.

Ignacio Scocco finalizó su contrato con River el pasado 30 de junio y, aunque el Millonario le ofrecía renovar el vínculo, decidió regresar a Newell’s.

En el comienzo del complemento, el elenco de Núñez restableció el empate por intermedio de Lucas Beltrán, quien acumula cuatro presentaciones oficiales en Primera División. Luego de una acción colectiva, el juvenil culminó la maniobra con éxito a través de un disparo de cabeza que estableció el 1-1 momentáneo. No obstante, Scocco volvió a decir presente en el resultado.

Solo unos instantes más tarde, el ex Pumas UNAM (México), AEK Atenas (Grecia), Al-Ain (Emiratos Árabes), Inter de Porto Alegre (Brasil) y Sunderland (Inglaterra) revalidó la ley del ex y sentenció la victoria del equipo dirigido por Frank Daría Kudelka con un cabezazo. No es novedad su racha en la red contra River: hasta el momento, le marcó en seis oportunidades.

El elenco de Núñez presentó una alineación alternativa en el amistoso, mientras que la Lepra apostó por una alineación compuesta por mayoría de titulares.

En el encuentro, que se jugó con dos tiempos de 45 minutos y sin restricciones de cambios, River formó con Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Beltrán, Federico Girotti y Lucas Pratto. En el segundo tiempo, ingresaron Bruno Zuculini, Tomás Lecanda, Jorge Moreira, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal.

Los de Rosario, por su parte, formaron con Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Enzo Cabrera, Maximiliano Rodríguez y Scocco. Más tarde, Pablo Pérez ingresó en lugar de Cacciabue para reforzar la medular y brindar mayor claridad en la distribución del balón.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.